sábado, 1 de diciembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AURELIO ALMONTE!

Nuestro homenajeado es un comunicador de mucha fama en nuestro medio, es miembro del bufete de abogados del Lic. José Cristino Rodríguez y secretario tanto de la alcaldía municipal como del Comité de Historia de Mao, Inc.

Este laborioso señor, orgullo de nuestro pueblo, cumple un año más de vida hoy, por lo que nos ponemos nuestro mejor traje para unirnos a la fiesta que en su honor de seguro hoy ofrencen sus familiares y amigos.

Muchas felicidades, Lic. Adalberto Aurelio Almonte Rodríguez. Deseamos que la alegría que hoy siente lo acompañe siempre, que su vida siga siendo tan útil y fructífera como hasta ahora y que sea larga, dichosa y saludable.

¡ENHORABUENA!

1 comentario:

  1. Primo: Espero que las celebraciones se extiendan hasta altas horas de la noche.

    Que el Señor lo mantenga afable, con el don de gente que le caracteriza y su probada vocacion de servicio por muuuuccchhhooos años mas.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador