miércoles, 7 de septiembre de 2011

MUERTES VIOLENTAS

Nos llena de dolor y de rabia la noticia de que tres miembros de una familia moncionera fueran asesinados a sangre fría en Filadelfia, Pennsylvania, EE.UU. Las víctimas son Porfirio Núñez, su esposa Carmen y su hermana Lina Núñez.

En nombre de Mao en el Corazón extendemos nuestras condolencias a los familiares ante tan irreparable pérdida y a la comunidad de Monción ante un hecho que ha anodadado y consternado a sus miembros que de seguro se estarán preguntando, ¿por qué? Que el todopoderoso le de amparo a las víctimas y consuelo a los familiares y a los moncioneros.

Por Raymundo Infante
Tomado de Demaosoy.com

MONCION, Santiago Rodriguez.-Fueron atracados y asesinados los comerciantes moncioneros, Porfirio Núñez, su esposa Carmen y su hermana Lina Núñez en Filadelfia, cuando varios individuos llegaron en busca de dinero en la caja del negocio y los mataron a sangre fría, según los primeros informes.

Los cuerpos de los dominicanos fueron llevados a un hospital en Pennsylvania y se espera en las próximas horas un informe de la policía.

Gran pesar se vive en el municipio Monción, Santiago Rodriguez, al conocerse del asesinato de tres personas oriundas de esta comunidad serrana.

Porfirio Nuúñez era muy conocido en la Villa de Los Pinares por su trayectoria de servicio social a la comunidad y sus aportes en la Parroquia San Antonio de Padua de aquí.

El Alcalde José Espinal lamentó el hecho al tiempo de destacar que el pueblo moncionero esta consternado por la tragedia.

2 comentarios:

  1. Qué horror! Pero allá hacen igual que aquí? Escena como esa es un diario vivir aquí en RD. Estarán copiando o llenando mas de lo que tanto sufrimos en este país. La justicia allá funciona aunque no repare la pérdida.

    Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Estas desagradables noticias, se estan volviendo cada vez mas frecuentes, tambien nuestro pais esta arropado por todo tipo de violencia, ante la mirada indiferente de las autoridades llamadas a poner orden en la sociedad... Pero que en un pais desarrollado ocurran actos asi, nos plantea la pregunta: que esta pasando en el mundo?
    Que Dios acoja a los fallecidos en su Santo Seno, que de Paz y consuelo a la familia que ha perdido esos tres valiosos seres, y que la justicia se haga sentir con el mayor de los rigores por tan abominable hecho.
    Con profunda tristeza: Narcy Ferreira de Pimentel

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador