lunes, 26 de septiembre de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS IGNACIO MÁRQUEZ!


Hoy celebra un año más de vida el amigo, íntegro y diestro periodista de Mao, Ignacio Márquez, director del periódico El Universal.

Nuestros mejores saludos y el deseo sincero de que cumpla muchos años más junto a los suyos llenos de dicha y colmados de salud.

¡Felicidades y larga vida y salud, Ignacio!

4 comentarios:

  1. Ignacio; Naciste en una generación donde la juventud adolece de muchos principios,no sé a quien culpar si a sus progenitores o al sistema.
    Lo que si sé es que Dios hizo de tí un ejemplo de laboriosidad y entereza con fines de rescatar los valores decadentes de nuestra sociedad.
    Que mejor dia que este en que cumples un año más para expresar mi sentir sobre tu persona.
    Felicidades Ignacio,disfruta este y todos los dias junto a tus familiares y amigos.

    Sinceramente

    Manito Santana

    ResponderBorrar
  2. Le deseo a ese amigo lo mejor de la tierra en su cumpleaños hoy. Uno de los jóvenes talentos de nuestro Mao y ejemplo de dedicación a un trabajo serio y dignificador, como lo es llevar a cabo un periodismo serio y responsable. Cúmplalo feliz amigo. Todo el merito para vos.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Quiero expresar mis mas fervientes deseos de que todo sea felicidad y gozo para este gran hombre de bien en su dia de cumpleaños; en la distancia, también lo voy a celebrar en su nombre. Dios me bendiga para siempre a Ignacio Marquez.

    Evelio Martinez.

    ResponderBorrar
  4. Gracias mi querido amigo Isaias por el honor que me concede al publicar la fecha de mi cumpleaños en su prestigiosa página y que Dios le multiplique por mucho sus buenos deseos. Gracias del alma a Manito, Ley y Evelio, por sus hermosas palabras. Que Dios les bendiga y proteja siempre!!!

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador