lunes, 12 de septiembre de 2011

MAO EN EL CORAZÓN CUMPLE DOS AÑOS DE EXISTENCIA

Al cumplir nuestro segundo año como medio informativo, nos complace confesar que gracias a todos ustedes el recorrido ha sido fabuloso: más de 200,000 visitantes y, tan importante, más de 20 colaboradores regulares que en cada uno de sus aportes ponen en sus obras su sabiduría, su arte y su integridad, y sin reservas dan de su tiempo.
Agradecemos a todos y cada uno de ustedes, nuestros colaboradores, los ocasionales y los regulares, por todos sus aportes y por entender que Mao en el Corazón es no solo de ustedes, amigos, sino que ustedes son Mao en el Corazón.

Vaya nuestra mayor muestra de afecto y agradecimiento a quienes visitan a Mao en el Corazón de forma regular. Últimamente, más de 500 maeños visitan MEEC diariamente sin fallar, y a veces más de 600. En una ocasión nos visitaron 1,610 lectores en un día. Gracias repetidas.

Pero, como todo en la vida, los aniversarios y los logros pasados significan poco si no son una simple plataforma para seguir avanzando y creciendo. Y esto lo prometemos solemnemente.

Mao en el Corazón seguirá esforzándose por NO ser divulgador de chismes, de medias verdades, libelos ni ser destrozador de reputaciones. Por lo vergonzosa que es lo que se practica como política en nuestra patria, como siempre seguiremos huyendo a todo lo que sea política partidista. Aunque sí permitiremos la crítica y los comentarios sociales de tintes políticos que se hagan con objetividad y altura. Juramos que nos seguiremos esforzando por difundir todo lo bueno que hay en las personas y en nuestro pueblo, MAO, al que amamos con todas las fibras de nuestro ser.

Nuestra meta es ser un faro de luz… poner a MAO en alto en cada uno de nuestros actos. Con la colaboración de ustedes estoy seguro que podremos lograrlo. Gracias.

Si este editorial les parece conocido, es porque con pequeñas variaciones es el mismo que escribimos en la celebración de nuestro primer aniversario, pues si bien alcanzamos nuestras metas del año pasado, excepto por nuestro apoyo a que este año se erija un monumento a los héroes y mártires maeños, estas siguen siendo las mismas para este año venidero, solo que renovadas.

Hay otras causas a las que daremos nuestro apoyo en el futuro, pero las daremos a conocer a su debido tiempo.

13 comentarios:

  1. ¡Como pasa el tiempo...! ¡Felicitaciones, mi hermano! Si no fuese por tu esfuerzo y dedicación, muchas veces a costa de tu propia salud, MEEC no fuera lo que hoy es: Faro de luz y cita obligada de miles de maeños, dondequiera que se encuentren.

    ¡Enhorabuena! Y adelante...

    Un gran abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Nos unimos al regocijo que invade hoy a la familia de MEEC en su segundo aniversario de fructífera existencia. gracias a este medio, podemos compartir, no solo, con nuestros compueblanos que andamos dispersos por el mundo, sino, con todas las personas que nos dan su apoyo. Hagámosla más grande para que el disfrute sea mayor. Felicidades a todos los que de una u otra manera le damos calor a este puente de comunicación y de unión entre todos nosotros.

    Propicia la hora.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Mao en el corazon es una idea genial, un espacio virtual que nos conecta con el presente y nos mantiene vinculados a ese psado que permanece vivo en nuestros sentimientos.
    Sin importar de que medios nos valgamos para llegar a Mao, sienpre habremos de recorrer la senda que nos ha de llevar a ese rinconcito tan especial, para los que experimentamos en nuestras almas la alegria de haber nacido en un lugar donde el paisaje se vuelve la mas hermosa pintura que se pudiera plasmar en un lienzo, y las aguas cantarinas de nuestros rios se convierten en verdaderos poemas sin decir palabras.
    MECC nos alimenta cada dia con temas interesantes, noticias, actualidades, musica, etc. gracias a sus fieles colaboradores, pero sobre todo gracias al esfuerzo y la perseverancia de Isaias.
    Gracias Isaias, por permitir que personas de distintas generaciones confluyan en un mismo sentimiento a traves de la pagina de tu creacion, y que Dios te de salud, tanta como tu y los que te queremos bien deseamos para ti.
    Que seas altamente bendecido por Dios, Y te felicito por un nuevo aniversario exitoso de MECC.
    Un abrazo bien grande: Narcy...

    ResponderBorrar
  4. MEEC, ha sido la escuela que a llenado el vacío histórico-educativo de nuestro pueblo, a representado el áula de nuestra escuela a la que no tuvimos antes la oportunidad de entrar.
    Hoy,solo doy una gracia a;Isaias Medina Ferreira, quien lleno de valentía a traspasado limitaciones para brindarnos por estos medios lotes de conocimientos y enseñanzas.
    Rogamos al Todopoderoso por una pronta sanación de nuestro querido Isaias.

    Gracias y abrazos

    Manito

    ResponderBorrar
  5. Isaías: Dicen que el silencio es más elocuente que la palabra. Voy a permanecer en silencio porque las palabras no alcanzan para expresar tantos sentimiendos bonitos con motivo de este segundo aniversario. Salud.

    CEBRETI

    ResponderBorrar
  6. Feliedades a MEEC y a su director por su empeño, dedicación y esfuerzo. MEEC nos acerca a los que estamos lejos, aunque nunca ausente, a nuestra tierra con esas narrraciones. Mi admiración y respeto a todos los que forman parte de este medio y en especial a su director.

    Con admiracion y respeto

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  7. Mis más sinceras y efusivas felicitaciones por el cumplimiento del segundo aniversario de este prestigioso medio, MEEC. Congratulaciones a su inteligente y talentoso creador y director, Isaías Ferreira Medina, y gran agradecimiento y profundo afecto a sus eficaces colaboradores y, sobre todo, a aquellos que honran con sus visitas a este prestigioso Blog, que más que un Blog es, cito "Faro de luz y cita obligada de miles de maeños, dondequiera que se encuentren" fin de la cita (Fernan Ferreira).

    Con sentimientos de respeto, admiración y alta estima,

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  8. Distinguido amigo Isaías:
    NO TE IMAJINAS,LO ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE SER TU COMPUEBLANO. HACE AÑO Y MESES, DESDE QUE TE EMPECÉ A LEER,PROPUSE TU NOMBRE Y EL DE ESA GRAN MAEÑA QUE ES TAMARA RODRÍGUEZ ARTÉ, POR ELLA Y SUS NOBLES PADRES,PARA QUE FUERAN INGRESADOS AL COMITÉ DE HISTORIA.ESTA ES LA FECHA EN QUE NO HE RECIBIDO UNA RESPUESTA MERECIDA.TE REIERO QUE SE DEBE PUBLICAR UN LIBRO O BOLETÍN COMPILATORIO QUE SELECCIONE LOS 8-A 10 MEJORES ARTÍCULOS DE LOS COLABORADORES, DE LO CONTRARIO TODO QUEDARÁ EN EL VACÍO Y COMO ES NATURAL,SIN PESIMISMO ,TODOS MORIREMOS O NOS ENFERMAREMOS Y SERÍA TARDE CUANDO SE QUIERA RESCATAR TODO ESO. QUIERA DIOS QUE NO SEA ASÍ.
    QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES JUNTO A LOS TUYOS UN ABRAZO DE HÉCTOR BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADES a todos los hermosos corazones que han dejado fluir sus ideas, cuentos, narrativas, poesias, de todo un poco con el mejor deseo de hacerlo de manera profesional. Felicidades a Mao en el Corazón con Isaias a la cabeza por su actitud y responsabilidad en cada articulo y mi honra en ser parte de esos excelentes articulistas que me recibieron como su compañero de pluma. MECC ha llenado un espacio de gran valía y ha sentado precedentes de cuidarse de no caer en las bajezas y juegos politicos. Felicidades Isaias por tu grandisimo esfuerzo. Abrazos a todos.

    Sinceramente,
    Los amo

    Juan Colón

    ResponderBorrar
  10. Isaias, como siempre te lo he dicho, hoy te lo repito: lo importante que ha sido MEEC para nosotros los maeños ausentes pero que hemos tenido presente a Mao en nuestros corazones. Tu has hecho con esta pagina, no solo que estemos conectados con amigos de siempre pero de los cuales no sabiamos por años, sino que has despertado ese sentimiento de valorar lo nuestro, lo que fue sencillo pero que no tiene precio, aun cuando vivimos con la tecnologia a mano, y todo lo “ moderno”, nada se nos iguala a esa niñez y ese Mao sencillo del que gozamos en esos años de nuestra niñez y juventud. Un ejemplo de eso es el escrito de Cesar Brea de “ la casa de madera de los Madera”.
    Mis felicitaciones tambien a todos los que coolaboran con MEEC, sigan alimentandonos el alma, y que Dios los bendiga grandemente.
    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  11. Felicidades Sr. Isaias.
    Dios me lo llene de bendiciones
    con mucha salud y larga vida para
    que siga al mando de MEEC. FELICIDADES!!!!
    Este ha sido (MECC)el mejor camino para
    mantener presente a diario nuestro querido
    pueblo Mao y su gente.. En horabuena!!!

    Jaime Bonilla Fla. USA

    ResponderBorrar
  12. El altruismo y los buenos deseos que para con el pueblo de Mao, ha demostrado MEEC, sólo tiene un nombre : "Isaias Ferrira Medina"; que Dios lo cuide mucho.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  13. Más que felicitar a MEEC como página informativa-educativa por el cumplimiento de dos años de existencia, quiero hacerlo a su Director, Isaías Ferreira, quién ha pesar de las vicisitudes negativas de salud que le ha tocado vivir, no ha escatimado esfuerzo en mantener a flote la nave del reencuentro de todos los maeños del mundo, y de la importancia que para todos nosotros, los residentes en el terruño y fuera de él, ha sido esta página digital.
    Gracias Isaías por su preocupación en mantener unidos e informados a todos los hijos de tu pueblo, y mis sinceras felicitaciones por ese hijo tuyo (MEEC)haber alcanzado la edad de 2 años, que en buen periodismo, puede considerarse adulto.
    Cuidate, que Dios te siga dando mucha salud y vida, para tenerte por muchos años más entre nosotros.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador