lunes, 5 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy día 5 de septiembre están de cumpleaños dos persoans muy importantes en mi vida: mi queridísima hija Arlette y el muy querido amigo Diógenes Castellanos, mejor conocido como Diogenito.

Para ambos, una lluvia de parabienes y el deseo sincero de que sigan cumpliendo muchos años más llenos de felicidad y salud, sobre todo.

¡Felicidades siempre, Tete y Diogenito!

Mi más caro y cálido abrazo.

Isaías

2 comentarios:

  1. Cabezón, Reciba su querida hija Arlette mis mejores deseos a travez de ud.y que junto a todos sus familiares disfrute este y los demas dias.
    A mi hermano Diogenito por igual,y que 40 mas y luego hablamos,ja,ja.

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado Isaías, sírvase vos como puente para que le haga saber a su querida prole que desde aquí le deseamos los mejores parabienes y que la felicidad sea su aliada, no solo hoy, sino por siempre. Vos debéis andar hoy, como un pavo "engrifao" por el orgullo de la hija y la fecha.

    A Diogenito igual. que lo pase lleno de felicidad y que la bendición del Señor lo cubra como un manto de luz en su porvenir. Felicidades amigo.

    Afectos de ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador