miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿CONOCEN A ESTE MINISTRO?


Ese ministro jubilado... ¡no, no es Quiquito!

Dice ese artista que la foto fue tomada en la graduación de Jesús. Esperamos ver una foto en que esté con los apóstoles.

8 comentarios:

  1. Al observar bien la foto si los lentes, me dio el aspecto de un sargento de la fuerza aérea de la era de Trujillo cuando se camuflaban vestido de funcionario en los mítines del "Jefe". Cuando me lo puse, vi bien la foto de un hermano. Papito es mi pana, mi amigo, mi hermano, mi admirado, es mas, es hasta mi candidato. Dios te bendigas Papo.Jajaja.

    Afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Ese ministro es nada más y nada menos que mi gran amigo Ramón Mármol, alias Papito, hermano de la muy querida y estimada Diana Mármol.
    Que elegante te ves viejo Papo!!

    Con profundo afecto,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Bueenoo: Ahí si hay porte, se parece a un puro ministro enviado a resolver el problema de la luz y está así porque le ofrecieron un por debajo y no quiso aceptarlo para dar un ejemplo (eran muy poco).
    Ahora en serio; Ese es don Ramón Mármol,uno de aquellos jóvenes profesores obligados a emigrar por el poco futuro garantizado en nuestro país para aquella época.

    Mis saludos cordiales ara ese gran amigo.

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Mis saludos al Profesor Mármol, parece todo un Sr Cónsul, de los buenos. Otro maeño que eleva nuestro pueblo.

    César Núñez.

    ResponderBorrar
  5. Ay, César, ¡cómo le vas a decir cónsul a ese hombre! ¿tú no sabes que no hay título más desprestigiado que cónsul, senador o diputado?
    Jajajajaja.
    Isaías

    ResponderBorrar
  6. Amigo Papito: De verdad hace más de 40 años que no nos vemos, pero desde que vi la foto dije ..."ese es él"... el mismo Mármol de los 70'S. Lo recuerdo en las tertulias nocturnas del viejo Parque Amado Franco, frente al Samoa, cuando nos juntabamos un grupete de zánganos a reconstruir el mundo. (Ya Dios lo había construido en solo seis días).Un abrazo donde quiera que ud. esté y otro bien fuerte para una dama débil con nombre de diosa griega: Diana Mármol.

    César Brea

    ResponderBorrar
  7. lo se Mr Isaias, y por eso aclare "de los buenos", para que no quepa lugar a dudas, jajajaja. Mis respeto al Profesor Marmol.

    Cesar Nunez.

    ResponderBorrar
  8. Mis agradecimiento por esos elogios de esos caros amigos, yo tambien los admiro a todos y les guardo una gran admiración y alta estima.

    Mis afectos para todos

    Ramón Mármol (Papito)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador