jueves, 29 de abril de 2010

Procuraduría reconoce fiscalía de Valverde

La Procuraduría General de la República reconoció a 10 fiscalías (entre las que se incluye Valverde) que pasaron las auditorías realizadas por inspectores del Ministerio Público, y que dieron como resultado que esos organismos cumplen con los estándares institucionales de desempeño. Las mismas funcionan dentro del Modelo de Gestión de Fiscalías, que consiste en un moderno sistema digital que garantiza la transparencia, eficacia y rapidez en el procesamiento de los casos.

Radhamés Jiménez Peña: En República Dominicana se está construyendo un Ministerio Público cada vez más profesional, más transparente, y sobre todo, un Ministerio Público comprometido con combatir todas las manifestaciones criminales que puedan producirse en nuestra sociedad.

Felicitamos al magistrado Germán Rafael Díaz Bonilla, a quien se le conoce cariñosamente como Niní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador