miércoles, 14 de abril de 2010

Mao sigue creciendo: el CEIP* ahora en TV

Para Crecer
Por Claudia Tejada

Como continuidad al trabajo educativo que realiza nuestra institución, dimos inicio en el mes de Marzo de 2010 al programa televisivo “Para Crecer”, el cual se transmite en vivo por Telenovisa, canal 43, en horario sabatino de 8:00 a 9:00 P.M.

Este programa tiene por finalidad orientar a los televidentes sobre el fortalecimiento integral del individuo, en procura de obtener un accionar acorde a la demanda de su entorno laboral y social; por lo que se desarrollan temas de interés familiar, profesional y empresarial, expuestos por profesionales competentes.

El CEIP, a través de este programa proporciona un espacio más en el que acerca la vinculación entre el sector profesional y empresarial.

Es por ello que consideramos de vital importancia la integración de las empresas y profesionales.

Si la empresa es la célula de la economía moderna, la familia es la célula de la sociedad humana. Así como un país crece económicamente con la vitalidad de sus empresas, también la sociedad progresa humanamente por la solidez de sus familias. Empresas y familia tienen de por sí una gran responsabilidad social, una y otra son las raíces del crecimiento integral de las personas.

“Para Crecer” es justo el espacio en el que todos podemos contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.

¡INTÉGRATE!

* CEIP, siglas correspondientes a Centro de Enseñanza e Innovación Profesional. En la foto Claudia Tejada del CEIP.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Claudia, en tus nobles propósitos de progreso.

    Abrazos de Monchy.

    ResponderBorrar
  2. Claudia, Felicidades, asi se ayuda a una comunidad, a un pais, suerte en sus nobles propósitos, los cuales tienen perseverancia y profesionalidad. Adelante

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Mis sinceras felicitaciones Claudia, de más esta decirte que te deseo exitos, ya que eres una profesional exitosa desde tus comienzos. Siempre te recuerdo.

    Wendy Moronta.

    ResponderBorrar
  4. Hola Estimada Claudia.

    Muchisimas Felicidades ya que atravez de CEIP, muchas personas podrán crecer personalmente y empresarialmente su intelectual
    con la preparacion que se obtine en tan poco tiempo, para profesionales modernos futuros.

    ATT: ANDRES HERNANDEZ

    ResponderBorrar
  5. felicidades claudia siempre te he admirado por tu esfuerzo y dedicacion a la capacitacion de los demas, dios te siga bendiciendo y te de las fuerzas necesarias para seguir hacia adelante.


    atte. ezequiel tineo

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador