miércoles, 7 de abril de 2010

FELICIDADES TELE-SEMANA SANTA 2010

Como ha sido costumbre por los últimos 11 años, Producciones Estampas, que encabeza la comunicadora Dorys Rodríguez, culminó con éxito su programa Tele-semana Santa, versión 2010, el cual se extendió desde el Jueves Santo, a las 12 M, hasta el Domingo de Resurrección, a las 10 de la noche.

Tele-semana Santa es una cadena que se sustenta en la orientación y la información. Esencialmente, promueve los valores que unen a la familia en la fe, la armonía, la comprensión y el amor.

La programación tiene como propósito central elevar el espíritu y unir familias. En ella, nos dice Dorys, “se desentrañan las enseñanzas de Jesús en la búsqueda de acercar a los televidentes al cristianismo como una forma de distanciarlo de la descomposición social que vive el mundo de hoy. Con temas basados en las virtudes que garantizan la formación de un ser humano íntegro”.

A Dorys la acompañó un equipo compuesto por Leaquina Rodríguez, Eridania Gómez, Daniel Rodríguez, José Tejada, Joselito Ulloa, Miguelín Bonilla, Claudio Tejada, y tuvo también la colaboración de Ignacio Guerrero, Miguel de Jesús y Walinder Rodríguez y un nutrido grupo de profesionales y empresarios de la Provincia Valverde.

Tele-semana Santa se transmitió por Tele-Novisa Canal 43 del sistema Mao Cablevisión, que llega a toda la provincia Valverde y a algunos sectores de Santiago.

¡Enhorabuena.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador