sábado, 3 de septiembre de 2011

LAVINIA Y MANITO ESTARÁN EN LA GRAN PARRILLADA MAEÑA 2011


Sí, nuestra querida maestra y nuestro entusiasta columnista estarán el domingo día 4 en la Gran Parrillada Maeña 2011, firmando ejemplares de su libro Ha llovido mucho…, la primera, y empujando su proyecto de erigir un Monumento a los Héroes y Mártires Maeños, el segundo.

Acerca de ese hermoso volumen de vivencias de la Lic. Del Villar Fernández podemos decir con orgullo que fue presentado en la VII Feria Internacional del Libro en Panamá, donde fue llevado por la Editorial Santuario, y que próximamente estará en Guadalajara, New York y Frankfurt.

Nuestra profesora dice estar muy contenta por eso. Debemos añadir que Ha llovido mucho… está de venta en la Librería Cuesta de Santo Domingo y Santiago, y también en Jumbo y Librería MATECA de la capital.

Por su parte, nos dice Manito Santana que estará ofreciendo un ejemplar de los Merengues Clásicos de nuestro Juan Colón por cada $10.00 que reciba de colaboración para el monumento, que es una obra que se hará en nombre de todos los maeños como agradecimiento a los compueblanos que lucharon con gallardía por defender la libertad y la democracia, muchos de ellos a cambio de sus vidas.

Recibir como regalo uno de estos CDs de Juan es lo que se llama una transacción “ganancia-ganancia”: mientras el contribuyente aúpa una causa noble como el monumento a los héroes y mártires maeños, por ello recibe una joya musical de uno de nuestros músicos más destacados. ¡Beneficio doble!

Maeños, con el espíritu altruista que nos caracteriza, por favor no dejen de apoyar a Dña. Lavinia y a Manito. Gracias.

1 comentario:

  1. Esperamos que la gran parrillada maena sea un exito y que Lavinia y Manito llenen su cometido.

    Soy nueva relativamente leyendo esta excelente pagina del pueblo que tuve que abandonar cuando era una bebe. Pero dejeme decirles que me siento muy orgullosa de ensenarla a todos mis conocidos por la calidad de todos los escritos pero ante todo la precision del lenguaje. Isaias su administrador, aun escribiendo notas rutinarias como esta, de cumpleanos o luctuosas, se la luce y sus Cosas de Mao son de antologia, als que creo debe poner en un libro. Es tremendo el chico. Asi tambien Cesar, Manito, Fernan, Ley, Lavinia, Juan Colón, al único que recuerdo porque lo vi tocar con Millie en Colombia o en Panamá hace años.

    Dios los bendiga a todos y sigan escribiendo y transportandome a ese Mao que aun lejano nunca olvidare.

    Mi laptop no me permite poner acentos, perdonenme.

    Zunilda Cabral
    Amsterdam

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador