martes, 20 de septiembre de 2011

DOS LEYENDAS

(Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda de su navegador para regresar a MEEC.)

6 comentarios:

  1. Evelio,Evelio!!!ten mucho cuidado, que la feura se pega!!.¿Como es posible que te retrate con Cuchara ?
    Eso me lo dijo Pitifa en el cumpleaños de Felix Santana; y por eso me he alejado de él.Ademas él me hizo fráude en el concurso.

    Salud para ambos. Que par de Toretes!!

    Abrazos

    Manito

    ResponderBorrar
  2. En esas dos cabezas hay más canas que en un rancho de tabaco de los grandes.

    CEBRETI

    ResponderBorrar
  3. Yo quisiera saber lo que la foto oculta. Algo debe de haber al lado de cada uno.

    Abrazos, Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Mi amigo CEBRETI, puede darse el lujo de sacarnos las canas en cara a quien escribe y a Evelio, porque el poste de tinte que el usa es muy grande y dura mucho; pero nosotros podemos salir a la calle bajo el mas cruel de los aguaceros, cosa que el no puede ni siquiera cuando esta nublado. O sea, que no cambio mis canas, que no son mas que el reflejo de mucha juventud acumulada, por el sacrificio a que él está sometido,al no poder salir con el sol muy caliente porque el pelo se la ve rojizo, y si es lloviendo, el tinte le estila por el cuerpo; (ya lleva varias camisas dañadas por esa causa); dejo aqui el comentario de defensa tanto de Evelio como mia; pero si él sigue hablando de canas, entonces va a leer lo que nunca quiso ver con los ojitos tan pequeños que Dios le dió.


    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  5. Estimado Cuchara:

    Fuera de las canas, caiste en el gancho posar al lado de Evelio. La figura de Eveio opaca a cualquiera.Fijate que te ves cansado, sin flow y sin swing. Debes de posar al lado de mi primo Bienvenido y su canchanchan Humberto para que recobres el "otrora" brillo. Es solo un sano consejo!

    Abrazos!

    Jose Manuel
    jomago19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría saber, ya que mi amigo José Manuel, comete la osadía cantinflesca de darme ese consejo, cuál sería el que él le daría a Manito si se toma una foto al lado de mi amigo César Colón. A mi entender, creo que manito pierde.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador