domingo, 24 de marzo de 2013

FIGURÍN


Caricatura por Cristian Hernández

4 comentarios:

  1. Quien lo ve lo enamora y lo compra,solo por el sombrerito y el bozito.

    Cuidado; ese es mi pana full,Angel Berto Almonte !!! ,Vamos juntos para nuestro pueblo,Mao.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Yo no se quien es el caricaturista ,me imagino que es de Mao,porque configurar a ese personaje con ese "bigotico,sombrerito y periodiquito",tiene que conocer muy bien a un hombre de la talla gigante de Ángel "Berto" Almonte,a quien el alma se le agiganto y traspaso los picos más elevados de Quisqueya para aterrizar en las planicies donde descansan "Manolo y Los Muchachos,Caamaño y Ledesma",y todos los que queremos honrar erigiendo un "Monumento "en el Mao de mis amores y mis recuerdos.¡Salve,Berto Almonte¡ Abrazos. Su amigo y hermano .Evelio Martínez. emartinez0511gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Evelio,
    Cristian Hernández es de los grandes caricaturistas que ha dado el país. Vea su producción en cristiancaricaturas.blogspot.com

    Un abrazo.

    Isaías

    ResponderBorrar
  4. Ángel Berto, que bien trabajó para ser una caricatura, pienso que el primer satisfecho eres tu, no hay forma para equivocarse.

    Se le quiere

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador