lunes, 18 de marzo de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, INMACULADA!

Inmaculada Martínez está de cumpleaños y los MEECianos no queremos dejar pasar esta gran oportunidad para desearle una montaña de parabienes. ¡BUENA AMIGA, QUE RECIBAS EN ABUNDANCIA TODO LO QUE TU CORAZÓN ANHELE!

Inmaculada, te recordamos con cariño y aprecio. Que sea el resto de tu vida dichoso, largo y saludable. Dios te bendiga.

¡Felicidades!

12 comentarios:

  1. Inmaculada, solo te llevo dos días en el calendario. Te voy a desear lo que quiero para mi, multiplicar los añitos esos por dos.

    Felicidades.

    Papito Rincón

    ResponderBorrar
  2. Tú eres una excelente amiga y te quiero mucho. Nuestra amistad comenzó cuando éramos jóvenes y luchábamos porque nuestro pueblo tuviera libertad. Esa Inmaculada disponía de la mejor voz en toda la región noroeste y su programa era el más escuchado. La voz no ha cambiado, la inteligencia aumentó y la lucha ha estado siempre contigo. Hoy, en tu cumpleaños, te saludo con mucho amor y respeto. Felicidades.

    Antonio Espinal
    antonio@nosotros.com

    ResponderBorrar
  3. Un saludo afectuoso a una gran mujer en su cumpleaños. ¡Felicidades!

    Un beso,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. La vecindad y la sin par amistad mantenida en mis años mozos por nuestra familia con los Martínez, nos permitió cultivar una sana fraternidad, en lo que a mi concierne, particularmente con Fernando(QEPD), Gil Blas e Inmaculada, aunque con Evelio y Juan fue menos profunda.
    En remembranzas de esos bellos recuerdos y haciendo oportuno el cumpleaños de mi gentil amiga Inmaculada, me place desearle de todo corazón los mejores parabienes en su discurrir calendario, acompañada de la feliz compañía de sus seres más queridos.

    Abrazos, muchos, de quien siempre te admira con gran sentimiento y especial estima,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  5. QUE EL UNIVERSO DERRAME LLUVIA DE BEN DICIONES CON UN SACO DE AÑOS PARA TI QUERIDA INMACULADA ,FELIZ CUMPLEAÑOS.AH! AUN ESPERO POR VOLVER A ESCUCHAR DO MINGO MUSICAL Y CULTURAL JAJAJAJA ,ABRAZOS TE QUIERO AMIGA.

    ResponderBorrar
  6. Creo que a Iluminada le hubiera gustado sobremanera si la persona que hizo el comenatrio tan lindo se hubiera identificado...
    Isaías

    ResponderBorrar
  7. Felicidades a esa distinguida dama, amigo, vecina, compañera de toda una vida, se le aprecia de todo corazon, en el verano pasado nos reencontramos de nuevo despues de varios años, disfrutamos ese rencuentre con una larga conversacion que no habia forma de terminarla. Isaías facilitó ese reencuentro porque estamos interesados en conseguir un numero de teléfono que ella nos proporcionó

    Con cariño

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  8. Mi comadre ,que felicidad que pude decirle con un fuerte abrazo alla en el Mao que nos vio nacer ,a Ud un dia como hoy :Felicidades,mucho amor,Paz y que cumpla como dice el Sr. Capellan (ja,ja,ja,ja),el célebre Papito Rincón ,dos pájaros de un tiro FELICIDADES PAPITO!,el doble de los de hoy a los dos. Evelio Martínez. emartinez0511@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. FELICITACIONES, MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD Y LARGA VIDA.

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  10. Inmaculada; debido a la prontitud con que estamos cumpliendo estos años,mis buenos deseos para ti los voy a distribuir dia a dia ,para que asi surtan mejor efecto y asi disfrute una constante felicidad junto a todos los que te quieren.

    Con sinceridad,

    Manito


    ResponderBorrar
  11. Gratos y hermosos recuerdos se pasean por mi imaginación cuando veo la foto de nuestra hermosa, inteligente y culta dama maeña, Inmaculada, hija de una gran familia revolucionaria y luchadora por la obtención de las mejores causas para nuestra querida y atribulada Patria (Mención al Comandante Evelio Martínez, Gil Blas, entre otros) Recuerdo la gran amistad que unía a nuestras familias, amen de ser buenos vecinos (Mención a Don Chucho Muñoz, Abrahán Mármol, Nené Rodríguez, Leónidas Ramírez, Tavito,.... entre otros).

    Que Diosito le proporcione años por montones, cargados de amor, éxitos y armonía plena. ¡¡¡Felicidades apreciada amiga!!!

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  12. Inmaculada:

    Que vengan muchos más y que sean "buenos".

    Jorge Manuel Mustonen

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador