miércoles, 27 de marzo de 2013

¡ES EL CUMPLEAÑOS DE ROSE MARY RODRÍGUEZ!

Sí, Rose Mary Rodríguez, mejor conocida como Memela, cumple un año más de vida y nosotros queremos mostrarle nuestro júbilo, alegría y regocijo entonando ¡Feliz cumpleaños, amiga! en un coro tan portentoso que llegue al cielo y su afinación y belleza armónica ponga los ángeles a bailar...

Que sean los días venideros muchísimos, dichosos y saludables.

Recibe todo nuestro cariño, Memela.

¡Felicidades!

9 comentarios:

  1. Apreciada y querida prima:
    Que las bendiciones lluevan sobre usted y que la salud, el amor y todo tipo de parabienes la acompañen por siempre. Usted se merece todo el cariño de la familia, por su humildad, simpatía, don de entrega y sobre todo por su humanismo. Que nuestro Padre Celestial nos la cuide y proteja y le dé muchos años de vida.

    ¡¡¡Se le quiere con rabia!!!

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades mi querida alumnita.
    Dios te bendijo con la dulzura que siempre proyectas, por eso espero que la vida te sonría hoy y todos los días de tu vida, pero si no es así, sigo sonriéndole tú a ella.
    Un abrazo lleno de mucho amor.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Memela, que la dicha, el amor y la salud te acompañen siempre.

    Con cariño.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  4. Mi queridísima Prima Memela,en tu "ávido forcejeo con el Calendario", le pido con mucha devoción al Supremo Hacedor que continúe fortaleciendo tu auténtico proceder, caracterizado por tu extrema humildad, espíritu alegre y festivo, inigualable fraternidad, amiga leal de los amigos, de manifiesta natural sonrisa y una tradicional partícipe de los aconteceres familiares, sin menoscabo de otros atributos y virtudes que perfilan tu excepcional personalidad.

    Esperamos que las dispensas del Altísimo, te permitan disfrutar de todo el albedrío con una suprema salud, bienestar y un longevo discurrir en los fluyentes por venir, junto a tu querida y apreciada familia,...de tu primo, con gran deferencia y distingo,... Cuqui Rodríguez Martínez.



    ResponderBorrar
  5. Muchísimas felicidades, siempre estimada amiga. Dios te bendiga.
    Isaías

    ResponderBorrar
  6. Memela;si te cambio el apodo por tu nombre no disfruto el saber que un dia como hoy llegaste al mundo y no fue la cigueña porque eso es embuste. Y que bien me siento de haber conocido a ese ser tan alegre,tan sencillo,tan humilde y poder desearle toda clase de felicidad junto a los seres que le rodean.
    De corazón

    Manito

    p/d- Ah,dile a tu primo que deje el calendario quieto,que el no nota que tu estás,por eso te ves igual.jajaja

    ResponderBorrar
  7. Rosmery; Felicidades en tu dia de dias, son mis deseos sinceros en honor a nuestra vieja amistad.

    Abrazos

    Ralph Santana

    ResponderBorrar
  8. Aun tarde, pero unido a la felicidad de esa vieja y compañera amiga. Espero que mantengas igual esa sonrisa de alegría como siempre.
    Muchas bendiciones junto a la familia.

    Sinceramente, Ley S.

    ResponderBorrar
  9. Gracias...,gracias de corazon a todos mis maravillosos y queridos amigos, que de una manera u otra me dejaron llegar sus lindas y calidas felicitaciones;sus buenos deseos en el dia de mi cumpleanos. Ustedes saben que muchas veces es tan dificil expresar con palabras lo que se siente en lo mas profundo de un ser humano;pero algo de lo que pueden ustedes,mis queridos y recordados amigos,estar seguros es que para mi fue y sera un dia inolvidable;pues primera vez en mis 61 anos de vida que he recibido tantas felicitaciones,bendiciones y buenos deseos. Hoy quiero compartir con ustedes todas esas bendiciones. Que el Senor me los bendiga a ustedes tambien. Los quiero mucho!! Rosa Maria Rodriguez (Para todos ustedes"Memela".

    rsrodriguez02@aol.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador