domingo, 3 de marzo de 2013

DOMINGO COLÓN NOS HACE DECIR HOY QUE HONRAR HONRA

Por Humberto Perdomo
Tomado de maodigital.com, portal de Miguel de Jesús


Hoy he querido honrar un Maeño probo. Uno que ha sabido caminar por el fango de la política sin enlodar sus calzados, pero mi respeto va más allá de eso, se trata de uno de los 11 Diputados (único Maeño) que tuvo la gallardía, dignidad y coraje, de votar en contra de la funesta renegociación que se hizo en el año 2009 del contrato entre la Compañía transnacional minera Barrick Gold y el Estado Dominicano.

Los Maeños debemos sentirnos orgulloso del DR. DOMINGO COLÓN RODRÍGUEZ y anotar este nombre para futuras elecciones. Personas de estas condiciones de patriotismo, dominicanidad y honestidad, es por quienes debemos emitir nuestros votos.

Quienes me conocen saben que no soy dado a las alabanzas y que si en este caso estoy elogiando al Dr. Colón se debe únicamente a que lo creo merecedor de ello, además de que como soy un crítico acervo de las malas actuaciones de funcionarios, lo justo es que reconozca cuando uno lo está haciendo bien, y más si se trata de un Maeño como en el caso que nos ocupa.

Para los que no me conocen, quiero aclarar que no recibo ningún sueldo del gobierno por ningún concepto y que no tengo ninguna “botella” ni pienso agenciarme alguna con el Sr. Gobernador Provincial, por dos sencillas razones: Porque sé que la dignidad del Dr. Colón le prohibiría ofrecérmela y porque él sabe que la mía me prohibiría recibirla. ¡Así de sencillo!

3 comentarios:

  1. Humberto ;has hecho lo correcto,romper una tradición usada de callar las buenas cosas por el antagonismo politico y cuando existen hombres como nuestro Gobernador Domingo Colón es lo que motiva hacerlo.
    De Mingo,como muchos los llamamos hay que decir mucho y poco;mucha seriedad ,honradez y poca dudas de confiabilidad como hombre,como profesional y como nuestro representante ante el pueblo.
    Debemos seguir buscando hombres como este para así retomar la confianza perdida en nuestro ambiente politico.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Yo me adhiero en toda su extensión a lo expresado por mi amigo Humberto Perdomo en referencia al Dr. Domingo Colon; sé del interés que tiene el gobernador por el desarrollo de su pueblo, por lo cual trabaja sin descanso día a día. Su pulcritud y honradez, deben ser ejemplo para todos los demás funcionarios.
    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. Podran decir que como hermano lo apoyo....No....Mingo es un hombre de mucha dignidad e integridad. Me honra ser su hermano y venir de padres honrados y dignos. Aunque siempre he estado opuesto a su inclinación politica, por lo difici que es salir limpio en la nuestra, es mi gran honra su honestidad. Gracias Isaias por apoyar el trabajo de Mingo. Abrazos mi querido hermano. Te adoroooo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador