miércoles, 13 de marzo de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DOÑA THAMARA!

Nuestras más sinceras felicitaciones a Dña. Thamara Rodríguez en el día de su cumpleaños.

Los MEECianos le echamos de menos, Dña.

Elevamos plegarias al todopoderoso para que este cumpleaños la encuentre alegre y dichosa y que sea así por el resto de su vida que ha de ser larga y llena de salud para alegría y beneplácito de sus familaires y amigos.

¡Muchas felicidades hoy y siempre!

10 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades primita del alma!!
    Que lluevan sobre Usted y familia bendiciones, salud, amor y todo tipo de merecidos parabienes. Es Usted un ejemplo familiar a seguir, como los fueron sus padres Doña Pancha y tío Fello (QEPD). Que nuestro Dios le depare larga y fructífera vida, para alegría y satisfacción de quienes le queremos.

    Con cariño del bueno:

    Diómedes y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Esa es una dama,en toda la extensión de la palabra.Desde aquí les deseamos todo lo bueno que ella merece.Hija de dos personas que todos en mi familia adoraban. felicidades en tu día tamara. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Tamara .Nuestro mas ferviente deseos de que El Todopoderoso te colme de mucha felicidad,dicha y amor.Que tu camino se Llene de geranios y amapolas de bendiciones,son Los deseos de : Evelio & Aleida. emartinez0511@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades y muchas bendiciones, Thamara.

    Que el Señor te dé mucha paz, salud y larga vida.

    Un beso,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Querida prima, con el más profundo afecto, me place reconocer tu gran valía, por las virtudes que enaltecen tu loable afabilidad manifiesta en tu grácil y armonioso transitar. Propicio esta ocasión de acoger con beneplácito el discurrir de tus días, al cumplir otro de los años transcurrentes que el Altísimo te ha prodigado con gran sabiduría. Con éste y los porvenir, mi familia y un servidor, te deseamos el sumun de lo mejor, sobretodo, salud, amor, felicidad, éxitos a montones y longeva vida.
    Siempre tuyo,...Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  6. Hermanaza; Mis buenos deseos para usted imploro al Señor al saber que dia como hoy vino al mundo esa mujer de porte alto y rítmico andar esbelto y elegante apoyado en su preciosura que obliga a calificarla de dama distinguida.

    Felicidades en su dia de dias.!!

    Manito

    ResponderBorrar
  7. Mis felicitaciones a Tia Thamara, que el Todopoderoso continue llenandola de bendiciones junto a sus hijas, nietos y demas.

    Cesar Nunez

    ResponderBorrar
  8. Hermana, un poco tarde en el tiempo, pero temprano en mi corazón, porque no solo hoy quiero felicitarte, lo hago permanentemente por lo mucho que te estimo, te aprecio y te quiero.
    ¡Muchas Felicidades y que Dios te siga bendiciendo siempre !
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  9. Que el amor de Dios siga derramando toda bendición en ti Thamara ,larga vida ,amor, plenitud y muchos éxitos en todo tu caminar, abrazos, feliz cumpleaños y muchosssssss más años de vida .
    Doris.

    ResponderBorrar
  10. Cuando loa años van pasando y el transcurrir de estos, van haciendo sus estragos...es imposible vivir sin amor...pero gracias a Dios,mi salud perdura,por el inmenso cariño de los que siempre han formado parte de mi vida,y por ende parte muy importante de mi ser, de manera integral..sin ustedes no podría ser posible mi vida,porque el cariño alimenta el espíritu y fortalece el alma...
    Gracias del alma,a todos los que se unen al regocijo de la llegada de un año mas de vida,es como cuando me llamo mi hermana Rhina Amaro,ya no son celebraciones son conmemoraciones! lo cual me hizo reír a carcajadas...siempre con su humor el cual celebro tanto.
    Mi respuesta llega un poco tarde,no por falta de agradecimiento,ni de la alegría con que suelo recibirlas he confrontado problemas de salud, y eso me imposibilito responder a tiempo.
    Gracias a mis primos Diómedes,Cuqui,de los cuales me siento super orgullosa!
    A Jochy ,que es el hijo de mi adorado padrino y con quien siempre ne han unido verdaderos lazos de familiaridad,
    Evelio Martinez y Aleida,que la familiaridad ha trascendido la amistad,Evelio,por ser parte de ella, por los lazos que lo unieron a mi adorado primo mayor y hermano Piculín,por el cual, he transmitido todo mi amor de prima y hermana a el..en el represento a mi hermano y Aleida por ser también la hija de mi adorado padrino y por ser compañera de vida de ese hermano.
    A Fernan,que por ser el hermano de mi hermano mayor ,Norman Augusto, quien me merece todo el cariño y admiración y como compartimos hermanos...claro que somos hermanos,para siempre.
    A mi hermanazo del alma Manito,con quien me unen tantos lazos familiares de una amistad heredada por años y aprender a ser hermanos,por el inmenso cariño con que nuestras madres se trataban..era de orden que ese amor trascendiera...
    A mi sobrino del alma...Cesar,a quien vi nacer,crecer y acuné entre mis brazos,y he visto convertirse en un hombre que me llena de orgullo,por lo honesto y su gran crecimiento espiritual,lo cual lo sitúa en un lugar muy especial en mi corazón!!
    Humberto,a quien también me unen lazos muy especiales,ver a su padre en la casa de mis abuelos, en una franca camaradería a diario y yo como siempre de adelantada, compartiendo con ellos y opinando..y su padre Perdomo celebrando mis intromisiones...
    Doris,un ser muy especial para mi..una persona muy querida por mi madre ,a quien la unieron lazos muy estrechos,hasta ella llegar a decir, que parecía su hija,,, a quien llegué a querer con todo mi corazón, por todo el amor que mi madre le brindaba...
    A mi querido Isaías,con quien me unen un verdadero afecto...por ser Ferreira y por ser un ser humano de condiciones excepcionales y la gran labor que ha venido realizando en su prestigioso MEEC. Mil éxitos en tan encomiable labor!
    Creo que estas serán las gracias mas extensas,que se han publicado en "MAO EN EL CORAZÓN",pero tengo la inmensa dicha de ser nacida,criada y domiciliada en Mao y por ello me puedo vanagloriar de tener grandes afectos con todos los maeños ,lo cual me llena de orgullo!!
    Gracias mil,saben que los adoro!!

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador