domingo, 29 de mayo de 2011

FERNANDO FERREIRA ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Nuestros mejores deseos en su cumpleaños a un gran hermano, mejor amigo, excelente padre, esposo, hijo, tío y abuelo; un hombre servicial y de gran sensibilidad social... en fin, a un ser humano excepcional. ¡God Bless You Forever and Ever!

Los buenos como Fernan deben vivir por siempre y eso es lo que deseamos, pero como es un deseo irreal, nos conformaremos con pedir al Todopoderoso, de quien él es ferviente creyente, que nos lo conserve por muchos años más lleno de salud.

¡Felicidades Fernan!

13 comentarios:

  1. Gracias mi hermano querido. Que el Señor escuche tus pedidos y se conviertan en realidad. Yo me conformo con 65 más, siempre que esté acompañado de la gente que yo quiero y que me quiere.

    Un abrazo del alma.

    Fernan.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades hermano...Que la Divinidad siga iluminando tu ser, para que sigas siendo un gran ser humano lleno de virtudes que te hacen merecedor de mi mas caro abrazo, respeto, profundo cariño y admiración.
    Gracias por dejarme un espacio en tu Universo. Abrazos del alma mi querido Fernan.

    Sinceramente,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Todas las bendiciones que provienen del purísimo se haga para que nuestro amigo Fernan reciba un buen baño en virtud de su integridad y por el ser humano que es. Felicidades amigo. Todo lo bueno para ti hoy y que siempre mantenga una alianza con la salud. Bendiciones amigo, que la pase bien.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a este gran ser humano, mucha salud.


    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  5. Nuestros deseos en este su día es que el Altísimo le sea pródigo en salud, bienaventuranzas y mucho amor. Que El Creador derrame sobre usted y los suyos miles de bendiciones, y lo rodee de todo el cariño y afecto que se merece, hoy y por siempre.

    Efusivos abrazos a montones!!

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Fernan, que este sea el pimero de los muchos que te faltan. Comienzas a contar a partir de hoy.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  7. Cabezón :Nuestra amistad no me permite desearle pocas cosas positivas,lo que si me permite es no desearle cosas negativas (tipo cantinflas).
    Por su buena actitud hacia los demas,le pedimos a Dios llenarlo de todo tipo de bendiciones para que sigas siendo ejemplo de lealtad.

    Felicidades junto a su querida familia !

    Abrazos siempre
    Manito

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Fernando. Los que tenemos la suerte de conocerte, deseamos todo lo mejor para ti y tus seres queridos, empezando por buena salud.
    Guarionex Flores
    guarionexf@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Fernan, que el espiritu del supremo siga habitando en tu alma, poniendo siempre sabiduria en tu mente, palabras sensatas en tu boca y amor en tu corazon. Que la alegria de ver el amanecer de cada dia, viva en ti por muchos anos, y que la sombra de cualquier tristeza pasajera te permita ver la luz de una mayor felicidad.
    Eres un ser especial, bendecido por Dios, y me siento contenta por ese "coincidir" como primos-hermanos en este plano. Que cumplas muchos anos mas, en alegria y bienestar junto a tus seres queridos mas cercanos
    Besos y abrazos de Narcy...

    ResponderBorrar
  10. FERNAN, hoy es un dia excepcional, aprovechalo para divertirte, porque nunca jamás volverás a ser tan joven...Te lo digo yo que hace rato pasé esa experiencia...lol.
    Feliz cumpleaños FERNAN, todo Mao te quiere. Abrazos.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  11. fernan los mejores parabienes en tu dia para ti y tu familia

    abrazos

    Familia Estevez Castro

    Rafael Estevez
    r.estevez@codetel.net.do

    ResponderBorrar
  12. Fernan, aun retrasadas, no queremos dejar pasar desapercibida esta fecha, tan especial, para un ser humano especial... Dios permita tenerte dentro de nosotros por muchos años mas, repletos de salud, amor y prosperidad... para que sigas irradiando esa luz interna, llena de cualidades excepcionales... tu gran amor familiar, tus reminiscencias tan importantes, que nos remontan a una etapa bella de nuestras vidas, porque de alguna manera nos identificamos... sigue esparciendo tu sabiduría, tus valores, el alto concepto que tienes de la amistad... en fin de tantas cosas que definitivamente nos llenan de orgullo de compartir los vínculos de familiaridad y amistad.. con verdadero afecto: Hermanos Rodríguez Arté.

    ResponderBorrar
  13. Queridos amigos y hermanos de MEEC:

    Gracias por hacerme sentir tan feliz con todos sus comentarios, los cuales aprecio y valoro porque sé que son sinceros y reflejan el amor, el cariño, el calor que nos ha mantenido unidos por tantos años con lazos indisolubles de una amistad que han resistido el paso del tiempo y que resistiría "la más tremenda tempestad".

    Gracias por verme y describirme con los ojos de sus respectivas almas, que sólo saben ver los aspectos positivos que nos caracterizan, obviando los negativos, que sin lugar a dudas, exceden por mucho a los primeros.

    ¡Ya quisiera yo parecerme al ciudadano, al ser humano que ustedes han descrito! Sin embargo, les prometo luchar para superarme cada día, de tal manera, que si el Señor me concede los otros 65 que expresé en el primero de estos doce comentarios, quizás logre asemejarme a ese personaje.

    Gracias del alma. Los quiero mucho,

    Fernan.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador