miércoles, 11 de mayo de 2011

EVELIO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Sí, señoras y señores, hoy está de cumpleaños ese valioso maeño que responde al nombre de Evelio Martínez Silverio y con tal motivo, en este fausto acontecimiento nos complace vestir nuestra cara con la mejor sonrisa y dar rienda suelta a los sentimientos más profundos de afecto que emanan de nuestro corazón repleto de emoción para decir a Evelio: ¡Qué felicidad que hayamos coincidido en este mundo, que seas nuestro amigo y más, que tu cumpleaños te encuentre rebosante de salud y de alegría!

Hermano, hacemos votos sinceros para que el Todopoderoso te colme de bendiciones y podamos todos, amigos y familiares, disfrutar de tu compañía por muchísimos años más, siempre en salud y en posesión suficiente de lo material que te de para los antojitos y ñefofinas y asegurarte la comodidad merecida en los años de la tercera edad. ¡Salud!

Parabienes por cerones. Te queremos en bruto.

7 comentarios:

  1. En el caso mío en particular, lo quiero pulidito, lijadito y pintadito con brillo natural. Que bueno, hermano, que hayas llegado hasta aquí lleno de vigor y fortaleza, con mente preclara y lleno de alegría, rodeado de amigos que te reconfortan en cada paso. Bendiciones y te auguramos una alianza impedecedera con la salud. Muchas felicidades amigo Evelio.

    Con sinceridad, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Comandante Evelio: ese calificativo ne es fortuito, y morirá con usted, porque es producto de arriezgar hasta la vida cuando la patria se lo ha pedido. Con diez Evelio, este pais fuera otra cosa. FELICIDADES MIL, CAMARADA.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. Debo decirles que el servicio de Blogger estuvo averiado por mas de 24 horas en consecuencia se perdieron muchos de sus comentarios. Por favor, si no encuentran su comentario, envíenlo de nuevo. Sentimos mucho las inconveniencias. Espero su comprensión.
    Isaías

    ResponderBorrar
  4. Con el fin de felicitar a Evelio, pueden ocurrir mil averías de Blogger y mi buen deseo para él no va a desaparecer; porque es de corazón através del alma. Comandante, decía que ese calificativo, no es fortuito; que es producto hasta de arriezgar su vida cuando la patria se lo ha pedido. Y que con diez Evelio, otra fuera la historia de este pueblo. Siéntase bien porque mucha gente lo quiere mucho. Felicidades Mil.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  5. Por segunda ocasión envío mis más fervientes felicitaciones a nuestro comandante Evelio, del cual debemos todos los maeños sentirnos muy orgullosos.
    Orgullosos por qué?: Por sus nobles ideales de una mejor Patria, por su integridad, honestidad, valentía y lealtad a las causas justas. Por su inteligencia, humildad y sobre todo por su gran humanismo.

    Salud eterna y felicidades por siempre mi comandante,

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones comandante!. Usted es un orgullo de este pedacito de quisqueya y como tal merece el respeto y reconocimiento de todos los maeños que aman su pueblo.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  7. MI Comandante y tio Evelio Martinez Silverio, Es un Honor poder celebrar su dia de nacimiento y tanbien es un honor saber que usted es sangre de mi sangre, y que la pase bien tio, When I go there to Santo Domingo We will celebrate and I pray that you Have Many Many More years to enjoy The rewards GOD has prepared for you,Here on earth and in heaven when he Summons you there, Suave es el camino de aquellos que han sacrificado todo por la Patria,Hasta la vista COMANDANTE. MARTINEZ, kingsvictory3@yahoo.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador