jueves, 5 de mayo de 2011

HA FALLECIDO EL SR. FRANCISCO MINIER (FRANCIS)

Pasamos por la amarga pena de anunciarles el fallecimiento del Sr. Francisco Minier (Francis) hijo de la señora Otilia Minier y de Yayito Minier, que en paz descanse. Le sobreviven sus hermanos Angelita, Pablo, Tony, Bienchi, Félix Darío y Cesarito Minier.

Francis era muy querido por el pueblo y falleció el 4 de Mayo del 2011.

Que en paz descanse son los deseos sinceros de su hermano Rafael Ureña y familia, desde Miami.

Paz a los restos de Francis y nuestro mas sentido pésame a sus familiares de parte de MEEC.

6 comentarios:

  1. Por Dios! que le habría causado esto a ese amigo. Si alguien tuviera la gentileza de explicárnoslo.
    Era entre nosotros un amigo del clan. Faltó mencionar a Rafa, quizás en más joven, con quien compartíamos las vicisitudes universitarias. Me uno al dolor que embarga a esa familia. Paz amigo Francis.

    Con pena y dolor, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Francis era un hombre joven, alegre, servicial. Tuve la oportunidad de ser su amigo durante largos años, pero luego se mudó a Santo Domingo y de ahí a los Estados Unidos (no sé a qué lugar). Para estar vivo solo hay que encomedarse al todopoderoso.
    Me uno al dolor que embarga a su familia.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. Que lamentable esta noticia , dejé de ver a Francis hace mucho tiempo, es una pena cuando uno sabe que jamás volverá a encontrarse con este amigo. Invito a Rafael Ureña a que gestione una foto de Francis para que la publique, quizas algunos de nuestros lectores no recuerden su imagen física.

    Que en paz descanse y me uno al dolor de sus familiares.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  4. Sentimos mucho la perdidad de nuestro querido primo Francisco. Nuestras oraciones estan con toda la familia. Siempre lo recordaremos con amor.

    Fernando, Manuela,Charlie, Ana Maria, Jose y familia

    ResponderBorrar
  5. Por primera vez entro a esta pagina la cual fue enviada a mi por cortesia de una amiga, y cual mi sorpresa al enterarme del fallecimiento de mi querido amigo de mi adolescencia "Francis Minier" EPD, de quien no sabia desde hacia un par de decadas pero a quien recuerdo perfectamente igual que a todos los miembros de tan querida familia, Mi mas sentido pesame!!!!

    Carmencita Hernandez
    mc597@msn.com

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Noemi Minier la hija menor fe Francis, quiero darle las gracias en nombre de la familia Minier-Rosado por su apoyo y compania en este momento tan dificil para nosotros. En realidad papi fue un gran amigo, companero, padre... el fue todo para nosotros este dolor de su partida jamas se recuperara. Quienes deseen ver fotos de papi pueden entrar a www.facebook.com/noemi.minier, alli tengo un album creado con fotosde el desde su juventud hasta su muerte. Nuevamente gracias, al senor Rafael y al senor Herrera, dice mami que le gustaria comunicarse con ustedes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador