martes, 17 de mayo de 2011

¿QUIÉN SERÁ EL MINISTRO QUE ACOMPAÑA A LEY?


Fue pelotero profesional de los buenos... y muy querido entre la muchachada deportista de Mao de principio de los 60.

3 comentarios:

  1. Ese es mi pana Fránkin Taveras(boroto); un gran caballero exhaltado al pabellón de la fama del deporte domoinicano. Es una gran persona.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ley S. por aportar esta foto de "Boroto" apodo dado a Franklin Taveras cuando jugabamos juvenil.Casi no lo poniamos a jugar por su flacura. Hoy nos honra y nos enorgullece el haber sido una estrella en las grandes ligas y en nuestro beisbol criollo.Creo que tiene record de mas bases robadas con los Piratas.
    Le gusta mas la pesca que comer.

    Saludos para Franklin

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Le agradeceríamos mucho a cualquiera que nos suministre el paradero de este amigo, Dónde vive? Cómo hacer contacto con él? Pues tengo en mi poder algo que le gustaría tener. Es todo lo que recogí de él en el día de su exaltación al salón de la fama de la línea noroeste. Macho déjese ver.
    Que Dios te bendigas a ti y tu familia.

    Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador