martes, 17 de mayo de 2011

ARISMENDYS BONILLA ESTÁ MUY MEJOR

Para los lectores y amigos que nos han escrito preocupados por la salud de Arismendys Bonilla tenemos para decirles que ya ese "Timacle" rebasó su enfermedad y está casi restablecido por completo. Según sus propias palabras: "quienes me vean, notarán que tengo como 30 libras menos... y eso es bienvenido, pues no me voy a dejar engordar como estaba". Enhorabuena Arismendys.

Nos alegramos sobremanera por esa noticia.

4 comentarios:

  1. Necesitamos ver a Arismendy en el aire a salud completa;los que le tenemos estima, queremos que sea pronto y que tome las medidas de lugar para ver si nos metemos tranquilos de los noveinta pallá. Eso esperamos.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Me reitera Mendy "que está comiendo como lima nueva", pero que se está aguantando la boca, porque había subido mucho de peso y está tratando de evitar el coger esas libras de nuevo.

    De tal manera, que tendremos mucho Mendy, por mucho tiempo. Ojalá que sea como señala Cuchara, porque yo tampoco pienso "descontinuarme" antes de los noventa.

    Saludos cordiales,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Arismendy: Mucha salud para ti. Un abrazo

    César Brea

    ResponderBorrar
  4. Fernan,no te preocupe que ya tú tienes 94 asegurao; de ahi pallá tienes que buscártela para llegar a los 100 sin problemas.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador