lunes, 16 de mayo de 2011

DON VITALINO FERREIRA CUMPLE 94

Y esa es razón para celebrar en grande. A nosotros sus familiares nos satisface grandemente que el viejo haya llegado a esa avanzada edad en salud y en comando de todas sus facultades y queremos compartir con ustedes nuestro regocijo y la dicha que sentimos al tener un padre del que nos sentimos altamente orgullosos.

Por favor, acompáñennos a entonar con nosotros un estruendoso ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DON VITALINO Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS LLENOS DE SALUD!

¡DIOS LO BENDIGA, VIEJO!

8 comentarios:

  1. A pesar de que tuve la dicha de abrazarlo y besarlo este fin de semana, quiero dar gracias a Dios por el gran ejemplo de vida que nos ha dado como Padre y por permitirnos disfrutar de su presencia, sapiencia y honorabilidad por 94 años, tiempo que esperamos se extienda por muchos años más.

    ¡Felicidades Papá! Usted es el faro que guía mi barco en noches tempestuosas y en días de espesa niebla.

    Un beso y todo mi amor,

    Fernan

    ResponderBorrar
  2. En todos estos medios juntos, no hay espacio para hablar de ese hombre; vale mas no intentar hablar de las bondades de ese señor, porque creo que nadie, esta en capacidad de narrar sus grandes logros en el discurrir de esos 94 años. Cualquiera tiembla al pensar en su trayectoria.

    Al felicitarlo a él, felicito a todos sus hijos por el papá que Dios le dió.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. Pero que percepción tiene la sociedad Maeña de este don? Ejemplo de trabajo, honradez, lucha por vivir en un país libre, y su sencillez en el trato siempre abierto y solidario con cualquiera de las causas que fuera en beneficio de la colectividad Maeña. Y sobre todo le aporto a Mao, una de la mas bella y adorable familia, que ha sabido emular con creces, el buen nombre de este padre ejemplarizador. Muchas felicidades don Vitalino y sobre todo a sus hijos, que con su comportamiento en la vida, jamás hicieron sentir afligido a este roble de la bondad. Es la mejor medicina preventiva que un hijo puede darle a su padre. Felicidades a todos.

    Abrazos

    Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Deseo para Tio Vitalino, mucha salud y fortaleza, que mantenga con firmeza el deseo por vivir. El es mi tio-padre, porque junto a su hermano, mi Papa, asumio el doble compromiso de trabajar juntos y sacrificarse hasta el dolor, para hacer de las dos familias, una sola, hermanada no solo por lazos de sangre, sino por los lazos del amor verdadero.
    Merece lo mejor de la vida, por su sabiduria y su gran ejemplo de hombre que demostro, que se puede hacer una gran familia con el trabajo honrado, con ahinco y los mejores ejemplos, que de manera digna y con el alto sentido del compromiso que posee, se pueden forjar hombres y mujeres valiosos para la sociedad no solo de un pais, sino del mundo.como El lo ha hecho.
    Tio Vitalo, sabe que mi amor por ud. no es de palabras, por eso no puedo describirlo, solo puedo quererlo, y ahora quererlo aun mas. Que Dios lo bendiga, lo proteja y nos de la dicha de tenerlo por muuuchoooss años como una antorcha iluminada en las cumbres de nuestras vidas.
    Reciba por este medio todo mi amor y mis mejores deseos por su bienestar y felicidad: Narcy...

    ResponderBorrar
  5. ya todo esta escrito más arriba, Felicidades a Don Vitalino, el comportamiento de sus hijos, el cual todos conocemos, es el resultado de un padre ejemplar.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  6. Honor a quien honor merece!!!
    Por que?
    Por ser un ciudadano que junto a su familia ha dado ejemplo de ser trabajador incansable, digno y respetuoso hasta rayar en lo máximo, honesto, justo y lleno de noble sabiduría, padre y hermano ejemplar. como dice mi amigo Don Rolando "La cuchara" Espinal: no hay espacio para hablar de ese hombre tan valioso para la sociedad Maeña.

    Gozo, salud y felicidad por siempre junto a los suyos, y que cumpla muchos mas años de vida Don Vitalino.

    De corazón,

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  7. Como bien dijo Berto Almonte, todo se ha dicho más arriba sobre este ejemplo de ser humano que es Don Vitalino, orgullo no solo de su familia sino de toda la sociedad Maeña, por ello me limitaré a desearle mucha salud y que siga cumpliendo muchos, muchos, muchos años más.
    FELICIDADES!
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  8. No hay mucho mas que agregar con tantos comentarios excelentes acerca de un verdadero icon, roble, de nuestro pueblo. Hombre respetado por todos.....desde los niños hasta los adultos, solo desde mi rincón puedo decirle: Felicidades don Vitalino, me siento honrado de ser parte de su historia. Abrazos. Que Dios nos permita tenerlo muchos años mas.

    Abrazo del alma

    Juan Colon

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador