domingo, 8 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, ÁNGEL BERTO ALMONTE

Hoy está de cumpleaños el dilecto amigo Ángel Berto Almonte, uno de los pilares y colaboradores más entusiastas de MEEC.

Aprovechamos esta fausta ocasión para llevar a Ángel Berto nuestro cariño puro y desearle todo género de parabienes a la vez que pedimos al Todopoderoso que le permita celebrar muchos años más de vida llenos de felicidad y en salud, junto a los seres que lo quieren de verdad.

Amigo: ¡lo mejor para ti en este día y siempre!

¡Felicidades, Ángel Berto!

8 comentarios:

  1. Pero si ese angelito todavía no se ha acabado de criar, le que toda una vida entera por delante, pero yo le aconsejo, en este día, que no le suelte la mano a esa bella dama, que lleva por nombre, SALUD. Felicidades, hermano, se le quiere por quintales.

    Afectos de, Ley.S

    ResponderBorrar
  2. Felicidades en tiempo real, mi apreciado primo de siempre. Saludos de Niño almonte.

    ResponderBorrar
  3. Salud y larga vida, Ángel Berto. Que cumplas muchos más rodeado del cariño de la gente que te quiere y que tú quieres.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Que el cariño de quienes te apreciamos te cubra por siempre AAA (Triple A). Felicidades, Salud y vida llena de gozos, hoy, mañana y siempre.Que sigas cumpliendo un paquetón.

    Abrazos sinceros,

    Diómedes Rodríguez (El hijo de Ballillo)

    ResponderBorrar
  5. Angel Berto Almonte, qué bueno que estas entre los taurus, pero qué bueno que eres maeño como Ledesma Colón y Monchy Valerio.Un cúmulo de dicha y felicidad en tu día hermano y compueblano........¡FELICIDADES! Y ABRAZOS.

    Evelio martínez

    ResponderBorrar
  6. Angel Berto, siéntase bien porque sé que mucha gente lo quiere y lo admira por su trayectoria de hombre de avanzada y que no titubea al tomar desiciones en favor de los demas; me excuso ante mí, para decirle que me hubiera gustado ser como usted por los grandes ejemplos de vida que ha sabido enseñar ante la sociedad a la cual pertenece. FELICIDADES..........

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  7. Angel Berto Almonte, hombre de conciencia definida,tal como su edad.
    Tu enllave Siguiro junto a mí te deseamoslo mejor de lo mejor.

    Felicidades
    Manito

    ResponderBorrar
  8. Ángel Berto, aunque un poco tarde no puedo dejar pasar estos días sin dejar de expresarte mis parabienes y resaltar las valiosas virtudes que como ser humano detentas.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador