domingo, 7 de noviembre de 2010

DENNIS VENTURA GANA CAMPEONATO ROCKY MARCIANO

BOXEO

Dennis con su jubiloso padre José Ventura exhibiendo el cinto de campeón

Relacionado: José Ventura Campeón

Dennis Ventura ganó la competencia de los superpesados(*) del Campeonato Rocky Marciano, en la ciudad de Watertown, Massachusetts.

Dennnis es hijo de José Ventura, el maeño que fuera campeón de los guantes dorados de Nueva York, en las 160 libras, en 1971. Dennis es un prospecto de 23 años que se perfila como una promesa en el deporte de los golpes y la estrategia.

(*) Superpesados, mas de 200 libras

1 comentario:

  1. Cabezón : No me digas que ese es José. Recuerdo que en 1970 estando yo en ésta de pasada, se inicia José en el arte de fistiana,siendo la mejor promesa en NY.
    Cuanta alegría me cáusa tu noticia.
    José, mis felicitaciones para tí y tu hijo Dennis,para él mis mayores deseos de triunfos en su carrera.

    Abrazos y saludos para tu familia,con mis deseos de verlos despues de tantos años.

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador