domingo, 7 de noviembre de 2010

HACEN RECONOCIMIENTO AL DR. RAFAEL ESTÉVEZ

PERSONALIDAD DESTACADA


El destacado médico Dr. Rafael Estévez, orgullo maeño, recibió junto a otras personalidades un homenaje de reconocimiento de parte del Club Rotario de Santiago por su trayectoria de servicio. ENHORABUENA, Doctor... usted nos honra. Esperamos que lleguen mas merecidos reconocimientos para usted. Felicidades a sus familiares.

3 comentarios:

  1. Este es de los hombres que nuestro pueblo debe conocer,hacer correr su historial que muchas veces desconocemos por la falta de comunicación y solo lo llegamos a saber por referencias cuando padecemos el mal que él puede curarnos.
    Por tal razón,gracias MEEC por ser el máximo comunicador de nuestros grandes hombres.

    Dr. Estevez,cada vez más siento orgullo de ser maeño al saber que nuestro terruño produce hombres como ud.

    Dios le bendiga

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Gracias a MEEC por dar a conocer noticias de Maeños como este. Ver el reconocimiento que se le da a mi tio, o a cualquiera de nuestros compueblanos, en ambitos fuera de Mao nos debe dar mucho orgullo de ser Maeños.

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  3. Este reconocimiento me llena de alegría, pues Rafael, además de nuestro vecino de toda la vida, es como un hermano para nuestra familia.

    ¡Congratulaciones dóctor. Siga pa'lante, que usted es de lo mejor que produce nuestro país!

    Un gran abarzo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador