sábado, 6 de noviembre de 2010

REFLEXIÓN DE FIN DE SEMANA

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, yo os haré descansar.   San Mateo 11:28

EN BUSCA DE ARMONÍA
Por César Núñez Jáquez

¿Quién no se ha sentido agobiado cuando los acontecimientos no marchan de la mejor manera?, esos momentos en que decimos: pero bueno las cosas no están a mí favor.

En estas situaciones muchas veces acudimos en busca del sosiego, de la tranquilidad requerida en lugares equivocados, en los cuales ciertas veces logramos una distracción, más sin embargo no una solución para aquello que nos afecte. Si tenemos un desacuerdo con nuestra pareja, un conflicto con los padres o los hijos según sea el caso, inconvenientes en el trabajo, e inclusive si por una mala conducta nuestra cometemos un error; definitivamente que necesitamos solución no distracción.

Invocando al Padre logramos lo requerido para cualquier momento que nos toque enfrentar, pues como sabemos su poder todo lo puede; al nosotros vivir con esta conciencia de su grandeza vemos y disfrutamos su amor hacia nosotros.

Pongámoslo en perspectiva. ¿Qué padre que uno de sus hijos acuda a él con cualquier situación, hasta con la solicitud de algo que entiende necesita, no busca la manera de estar ahí para su hijo? Imaginemos entonces como reacciona el Creador, padre de todos y todo al recibir las solicitudes de sus hijos.

Sus brazos los mantiene abiertos para nosotros; ha dispuesto todo para nuestro bien. Por tanto, no busquemos en lugares equivocados. Con el Señor todo lo podemos, descansemos en sus brazos.

1 comentario:

  1. César,
    Gracias por sus bien pensadas reflexiones.
    En medio de este mundo de arideces, tentaciones y estímulos para que encontremos entretenimientos que al final nos dejan vacío, es reconfortante encontrar un alma amiga que nos invite a ver hacia adentro y de ahí hacia las alturas.
    En nombre de MEEC, gracias. Y siga siendo bueno, que de ese tipo hay pocos.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador