lunes, 29 de noviembre de 2010

CUATRO TOLETEROS

BAÚL DEL RECUERDO

Haga clic en la foto para aumentarla

¿Quienes serán estos cuatro toleteros? Uno de ellos jugó para el Centro de Enseñanzas de las Fuerzas Armadas; uno se hizo médico; el otro alcanzó el profesionalismo en Béisbol, en el cual se destacó como jugador del cuadro y como manager, y el otro alcanzó el profesionalismo como pícher y después jugó softball por muchísimos años, en la primera base, donde se convirtió en una estrella tanto en fildeo como en bateo.

Esto fue en el hoy Estadio Pucho Marrero. De izquierda a derecha....
Félix Sánchez, Norman Ferreira, Félix Santana y Ramón Castillo.

10 comentarios:

  1. Cabezón : Coo,,,ñ,,,o que foto; sinceramente esa vale $$$$.

    De Izquierda a derecha : Felix Sanchez, Norman Ferreira, Felix Santana,y Ramon Castillo.
    Norman corría tanto como Felix y cuidado,Castillo lo firmaron ya un poco pasado como pitcher,se equivocaron, era como bateador que lo debieron firmar.Felix Sanchez con el brazo que tenía lo hubieran firmado en estos tiempos como pitcher.

    ¿ y el fanático que está detras ?

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  2. En qué año tomarían esa foto? Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo plenamente con el Cabezón: esa foto vale mucha plata. Hay otra foto donde está el equipo (Tienda Ferreira) completo. He tratado de conseguirla con Papá, pero ha sido imposible.

    Cabezón: Por el cuadre, el fanatico al fondo es el Sr. Osvaldo Ramos Bonilla, mejor conocido como El Moreno, hermano de Andrés Ramos Bonilla (Pequeño). Creo que te gané esta vez.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. A ver si aparece Pequeño (Miguelinaaaaa... dígale a ese hombre que lo buscamos) para que nos verifique si es cierto lo que dice Fernan.
    El administrador

    ResponderBorrar
  5. Manito,
    Cual es el paradero de Felix Sanchez? Despues del desplome de la "Alianza Maeña" no he vuelto a saber de el.
    Janio Perez

    ResponderBorrar
  6. Felix Sanchez ya se anido en Mao. Lo ultimo que supe de el es que vive por los arrededores del cementerio viejo. Es canchachan del Perqui y Arismendi Bonilla. Le encanta oir los insultos de Arismendi. La ultima vez que lo vi, tenia una barba parecida a la de Juan Ubiere. Sigue siendo una bella persona. Ley S.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Ley por "desencamarme" a Felix Sanchez. La proxima vez que este por "mi Mao" lo buscare.
    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  8. Le envié una nota a Dña. Miguelina pidiéndole que preguntara al Lic. Andrés Ramos si el fanático en la parte atrás de la foto 4 Toleteros era su hermano Osvaldo, el Moreno; aquí está lo que ella contestó:

    "Apreciado Isaias: no te había dado respuesta porque mi computadora estaba dañada; en relación con la foto no es Osvaldo Ramos, el moreno.

    Andrés dice que se le parece a un William Espinal que frecuentaba el play.

    Saludos afectuosos, Miguelina."

    Isaías

    ResponderBorrar
  9. En el comentario #9, que es este, aparecio la respuesta correcta. Ese señor que esta parado detras de los cuatro toleteros, esta ahi porque iba a ampayar un juego y cuando vio que santo el fotografo iba a tirar esa foto , se puso detras de ellos para salir en la
    misma.Ese señor responde al nombre de.................
    ..................Ramon Martinez (pepeguen) ¡oquey!

    Rolando Espinal.

    ResponderBorrar
  10. Si Rolando, por las caracteristicas que tiene Pepeguen de pararse no das dudas de que es el. Estaria bucando un puesto en el equipo? A Pepeguen nunca le ha gustado arbitrar, porque despues con quien discutia. Desde que caiga en Mao, lo averiguare con Castillito, Feliz o el mismo Dr. A Felix Sanchez ya no se le puede hacer esa pregunta, porque su *cecera* solo rebobina hasta los noventas. Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador