sábado, 20 de noviembre de 2010

REFLEXIÓN DE FIN DE SEMANA

Y si la hierba del campo… Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe? Mateo 6:30

EN BUSCA DE ARMONÍA
Por César Núñez Jáquez

En la vida todo está dispuesto para nuestro máximo bienestar desde el principio de la humanidad. Todo cuanto necesitamos está ahí para satisfacer nuestras necesidades esenciales. Es por esto que al despertarnos cada mañana es ya motivo para empezar el día dando gracias, el reto que tengamos que enfrentar no ha de ser obstáculo para disfrutar ese nuevo regalo de la vida.

Siempre y cuando hagamos nuestra parte debemos caminar confiados, aún cuando no veamos los resultados esperados de una vez pues debemos recordar la frase: “ayúdate que yo te ayudaré”. Por ejemplo si deseo otro empleo, ya que por cualquier razón entiendo debo cambiar el actual, no es que con pensarlo el otro llegará a mí, debemos tomar acción: preparar o actualizar nuestro currículo, efectuar búsquedas de empleo, en fin hacer nuestro esfuerzo y esperar confiados.

El aire nos he proporcionado, los rayos del sol, el agua e incluso los alimentos, tenemos quien nos quiere tanto que nos lo proporciona todo, nunca dudemos de su poder no importa la prueba que nos llegue, solo hagamos nuestra parte del trabajo, Él hará la otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador