miércoles, 10 de noviembre de 2010

A NUESTROS LECTORES

Queremos aprovechar la ocasión para invitarlos, maeños hermanos, a que compartan con nosotros sus experiencias, nos envíen fotos y nos digan qué los ha impulsado a ir donde están.

INVITACIÓN

Además de los Estados Unidos (donde estamos radicados) y de República Dominicana (de donde somos), Mao en el Corazón recibe a diario visitas de España, México, Noruega, Panamá, Colombia, Canadá, Argentina, Nicaragua, Francia, Venezuela, Dinamarca, Perú, Italia, Países Bajos y Brasil.

Agradecemos infinitamente sus visitas, dondequiera que estén, maeños y no-maeños por igual. Ustedes son el alimento de este proyecto que es de ustedes.

Queremos aprovechar la ocasión para invitarlos, maeños hermanos, a que compartan con nosotros sus experiencias, nos envíen fotos y nos digan qué los ha impulsado a ir donde están. Asimismo invitamos a todos nuestros lectores para que utilicen su blog MEEC y den a conocer sus historias, sus cumpleaños, acontecimientos felices y hasta tristes, etc.

Esta es nuestra dirección: maoenelcorazon@gmail.com

Gracias por apoyarnos y por continuar apoyándonos en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador