martes, 16 de noviembre de 2010

HARÁN RECONOCIMIENTO A FRANCISCO (NIÑO) ALMONTE

Relacionado: Palabras pronunciadas por Francisco Almonte en su reconocimiento

El Ayuntamiento del Municipio de Mao, por recomendación del Comité de Historia de Mao, Inc., hará un reconocimiento a nuestro querido y admirado amigo y colaborador, Francisco Almonte (Niño), por sus notables aportes a la enseñanza y a la literatura. El acto será parte de los festejos del 25 de noviembre, fecha de aniversario del municipio de Mao. ¡Enhorabuena, amigo! ESE RECONOCIMIENTO NO PODRÍA SER MÁS JUSTO NI MÁS MERECIDO. Nos sentimos orgullosos de usted, FRANAL.

5 comentarios:

  1. Entre las muchas bendiciones recibidas del Señor, una de las que más aprecio es haber compartido juventud con un amigo entrañablemente humano, profesional de talentos inagotables y poseedor de un alma sencilla, creada para servir, educar y dar bondad. Niño Almonte, tus méritos son una honra más que para ti, para todos nosotros y toda la comunidad maeña que ha recibido tus aportes y tus dones. Congratulaciones.

    César Brea

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a Niño Almonte (multiple profesional)y al Comité de Historia de Mao por reconocer en vida a un amigo contemporaneo.


    José Gómez Hernández
    g0w32@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Congratulaciones a Mr. Almonte. Muy buen merecido reconocimiento.

    Janio Perez

    ResponderBorrar
  4. Niñaso, ese reconocimiento ha sido ganado a base de esfuerzo y mucho sacrificio asi es que disfrutelo y espere los que faltan que son muchos.

    Felicidades a granel

    Rolando Espinal.

    ResponderBorrar
  5. Gracias del alma a todos ustedes por tan valiosos comenterios: hoy más que nunca me siento más comprometido con mi pueblo y con todos ustedes.En el acto de reconocimiento pude saludar a algunos de los colaboradores de este blog, tanto de residentes en Santo Domingo como de los que viven en Mao. Comparto este momento de alegría con todos ustedes. Niño. franal56@hotmail.com.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador