sábado, 5 de abril de 2014

SALUDAMOS A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

Al celebrar este día especial, recordemos con reverente respeto a los que han perdido la vida, y a los que la arriesgan día a día con valentía y son blanco de persecuciones, en el ejercicio de tan noble oficio.

La prensa es el cuarto poder; exhorto a los periodistas a nunca debilitarlo ni a prostituirlo con la complicidad de defender aquello con lo que no comulgan solo por recibir prebendas. Que la justicia sea el único objetivo de su trajinar diario y la verdad el móvil que los impulse hacia ella.

¡Feliz día, amigos!

Isaías

A continuación una invitación de Antonio Espinal.

En este Día del Periodista, los invito a leer el siguiente artículo sobre la entrevista con mi amigo y colega José Carvajal, titulada "El periodismo agridulce de Antonio Espinal", que es un capítulo de su libro "A Quien Pueda Interesar". Pueden leer dicho texto en el blog Mao en el Corazón, que con tanto amor y destreza dirige mi también amigo Isaías Ferreira:

ENTREVISTA CON ANTONIO ESPINAL

5 comentarios:

  1. Felicidades a ti Isaias en este día por unir a la familia maeña con este excelente medio que es meec. Si se que me has dicho miles de veces que no te consideras periodista, por respeto a la profesion, pero si tu no lo eres, entonces quien es periodista? Principalmente, gracias por el respeto que tienes a nuestro idioma.

    Carlos

    ResponderBorrar
  2. Señor Director ,mi hermano periodista a carta cabal ,si como dice Carlos usted no lo es ,quien? El sacrificio de ser el artífice de este medio periodístico conjuga el referente de esa profesión . En este su día vayan mis mejores deseos de una catarata de salud y un río caudaloso de dicha y felicidad . Felicidades Isaías ,director y periodista de la coyunda de los maeños,MEEC.Abrazos mi hermano. Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  3. ¿Cuáles son las cualidades de un periodista? Porque algunos que dicen que son, no son, y algunos que dicen que no son, son. El periodismo es una gran responsabilidad, por eso en este día felicito a aquellos que han sabido ejercer su profesión como un sacerdocio, ya que estar apegado a la verdad es tarea de titanes. Felicidades a todos los periodistas que han cumplido o cumplen con el deber de informar lo que el pueblo necesita saber, sin tapujos ni preferencias.
    ¡Felicidades Antonio Espinal, orgullo de Mao, e Isaías el incansable trabajador a favor de Mao. Bendiciones!

    ResponderBorrar
  4. No se me olvidaba felicitar en este día a esa montaña del periodismo ,cuando ejercerlo era un suicidio ,a esa montaña repito que puso nuestro pueblo ,Mao ,en el orbe y junto a los Orlandos ,Martínez y Gil prendieron de fuego la opinión pública ,me refiero a ese maeño de pura cepa,una pluma de denuncias en aquellos aciagos tiempos ,Antonio Espinal . ! Loor a este trio de aquellos tiempos ,Orlando Martinez,QEPD ,Orlando Gil y nuestro Antonio Espinal ,loor a Ellos ! Felicidades Don Antonio Espinal . Abrazos . Evelio Marinez .

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos por sus elogios. Gracias a mi colega Isaías Medina. Abrazos y que ¡Viva Mao!. ¡Viva la República Dominicana!
    Antonio Espinal.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador