lunes, 7 de abril de 2014

HOMENAJE PÓSTUMO DE 2014

Comité de Historia de Mao, Inc.

En la vida de los pueblos se conjugan diferentes roles que unidos en una dimensión conforman su marco histórico. Cada uno de ellos tiene su importancia individual, y contribuye al crecimiento colectivo de las comunidades, siendo el más importante el de la madre, porque de ella mana la vida y la formación de los grandes hombres. Como dirían las espartanas: “Somos las únicas que damos hombres al mundo”.

Es por eso que el Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en recordar la memoria de Doña Mercedes Colón de Rodríguez (Mamá Cheché), Doña Francisca Antonia Vargas de Gil (Doña Prietica), Doña María Jackson de Reyes, Doña América Inoa de Morel, y Doña Dulce Reyes de Estévez, madres meritorias de nuestro pueblo, y generadoras de una descendencia motivo de orgullo, no solo para nuestra comunidad, sino también para nuestro país.

Invitamos por este medio a todos los descendientes de las familias Rodríguez Colón, Gil Vargas, Reyes Jackson, Morel Inoa, y Estévez Reyes, a integrarse a este Homenaje Póstumo, honrándonos con su presencia, y compartiendo con los familiares cercanos, fotos, recuerdos y anécdotas, que podrían ser usadas en la actividad, que se celebrará el domingo 18 de mayo a las 10:00a.m. en el auditórium del Centro Mao de la UASD.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc. les saludan muy cordialmente,

Lic. Lavinia Del Villar de Fernández 
Presidenta

Dra. Argentina Rodríguez de Ferreira
Vicepresidenta

2 comentarios:

  1. Agradezco a Isaías por anunciar en MEEC,así como al Honorable Comité de Historia de Mao (CHM), por su acertada distinción en realizar el 18 de mayo un homenaje póstumo honrando las memorias de cinco Madres Meritorias, oriundas de nuestro pueblo. En lo que a mi respecta, asumo eterna gratitud como uno de los dignos descendientes de la Familia Rodríguez Colón, al CHM escoger en este noble evento a nuestra entrañable y bien querida Abuela María Mercedes Rodríguez Colón (Mamá Cheché).

    Del mismo modo, felicito a los descendientes de las familias Gil Vargas, Reyes Jackson, Morel Inoa y Estévez Reyes, por recibir este grato reconocimiento que nos llena de orgullo y beneplácito, acopiando mayores acreencias familiares.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)




    Congratulaciones anticipadas para todos, así como a quienes nos acompañarán en este regocijante encuentro.




    ResponderBorrar
  2. De igual manera extiendo las gracias a Isaías y felicitaciones a todas las familias por este homenaje.

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador