martes, 1 de abril de 2014

¡FELICIDADES, ROSA MARÍA!

Hoy cumple años Rosa María Taveras y, comenzando por las que envían sus hijos, su hermana Aleyda y su cuñado Evelio, a las que nos unimos en cabalgata gozosos todos los MEECianos, tenemos cerones y cerones de bendiciones para entregar a nuestra homenajeada en este auspicioso día.

Nuestro mensaje es sencillo, pero profundo y sincero, Rosa María: te queremos feliz y dichosa por muchísimos años más gozando de perfecta salud. ¡Eso vale unos cuantos farolazos de elixir felino! ¡SALUD!


¡Felicidades!

Isaías

2 comentarios:

  1. Mi comadre ,como dice el Director de MEEC ,un saco de rosas rojas ,traídas en el tren 242 ,con parada en la 157St y perfumadas de salud y suerte . Se lo deseamos Aleida y yo ¡Felicidades ! Abrazos . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  2. Rosa Maria; siempre he de recordarte por ser aquella amiga sincera que por años me ha demostrado ser. Y eso es lo que me obliga a desearte lo mejor de lo mejor hoy en tu dia de dias.

    Siempre con el cariño sincero,

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador