martes, 22 de abril de 2014

MAEÑO, COMIENZA A PREPARARTE PARA ASISTIR AL CONCIERTO MAO Y SANTIAGO UNIDOS DE CORAZÓN

Los maeños tenemos muchísimas razones para sentirnos orgullosos de nuestro pueblo, batallador y glorioso, que en el pasado ha sabido enfrentar de manera corajuda miles de vicisitudes, y salido airoso, y en el presente, de forma decidida y determinante, confronta los retos que le depara la vida con conciencia, visión y dignidad espartana; don Juan de Js. Reyes, el recio y genial Cantor de La Barranquita, a cuya memoria está dedicado este encuentro, encarna una de esas razones para sentirnos orgullosos de Mao como el que más. Todo el que pueda asistir a esta cita histórica, debe hacerlo. ¡Qué brille Mao en Santiago de manera esplendorosa!


Haga clic en la invitación para agrandarla

Acompañemos al Dr. Estévez y a Monchy en este jubiloso encuentro.

2 comentarios:

  1. Estaremos allí como el primer soldado de La Barranquita ,a la que Don Juan le cantó .El rojo de las tunas y las espigas de los arrozales maeños adornaran ese día el esperado concierto .Estaremos con Don Juan y contigo Rafelito Estevez Reyes en esa cita histórica. Abrazos .Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Esperando que este evento sea todo un éxito.
    Felicidades a los organizadores.

    Janio Pérez Estévez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador