lunes, 21 de abril de 2014

¡FELICIDADES, CÉSAR NÚÑEZ JÁQUEZ!

Mi estimado "muchachito", tu nobleza y preocupación por la justicia social te han hecho ganar un lugar en la bóveda de mis sentimientos de aprecio y afecto junto a los que quiero de corazón.

Te deseo que en este día especial recibas millones y millones de vibraciones positivas de todos los que te queremos y que tu vida futura sea dichosa y próspera, y saturada de salud para disfrutarla a plenitud.

¡Muchas felicidades, César!

Isaías, en nombre de todos los MEECianos.

5 comentarios:

  1. César ,en tu cumple ,que deben ser una quinta parte de los mío ,te deseo tu cantidad y la mía y también la de Isaías en este valle de lágrimas ,que se convertirá en valle de alegría y felicidad para ti.Una montaña de dicha y salud para ti ,joven de grandes virtudes y futuro promisorio .¡Felicidades César, los que te apreciamos te saludamos ! Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Cesar ;creo que todos sabemos de tu trayectoria y tu comportamiento para con los demás ; eso me hace desearte lo mejor de lo mejor en tu dia de dias y que el Todopoderoso siga iluminando tu senda trazada para el bien de todos .

    De Corazon

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Mi adorado sobrino, eres un ser muy especial en mi vida, has sembrado un cariño trascendente en mi vida, eres un ser humano excelente, al cual valoro cada día que pasa mas, eres uno de mis mayores orgullos, por la seriedad y crecimiento que como humano has alcanzado, me siento super orgullosa de ti, quiero que el Señor te bendiga rica y abundantemente y alcances tus sueños y metas porque los mereces...Un fortísimo abrazo, de esta tía que cada día te quiere mas!! Un beso!! Thamararte@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Maestro Isaías, sin conocerlo personalmente, siento un fuerte vínculo hacia usted, ya que ha sido sin lugar a dudas el responsable de que yo de riendas sueltas a algunos proyectos, que sin sus orientaciones, tiempo y experiencia, simplemente no lo hubiera logrado. Me siento mas que satisfecho de ser un Meenciano de Corazón. Gracias por esas palabras de todos, las cuales han logrado que mis ojos brillen fruto de la emocion de saberme estimado por personas tan queridas... seguiremos Hasta la Victoria procurando justicia social para nuestro país. Gracias de lo más profundo de mi.

    Cesar Núñez.

    P.D.
    El Monumento va!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Aunque un poco tarde, un abrazo afectuso y los mejores deseos para este maeño ejemplar en su cumpleaños. Espero que lo haya celebrado con alegría y que el Altísimo lo premie con excelente salud y muchos años más de vida. Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador