martes, 8 de abril de 2014

TICUÍ FUE OPERADO EL MARTES 8 DE ABRIL

Nuestro amigo Mauricio Fernández, Ticuí, fue sometido a una delicadísima operación de la columna vertebral el martes 8 de abril . Por favor, enviemos energía positiva en su dirección con tal de que su recuperación sea pronta y total.

Los mantendremos informados acerca del progreso del operado.

Ticuí, ¡los MEECianos te queremos sano!

10 comentarios:

  1. Todo saldra bien con la gracia de Dios, las oraciones van por ti y Lavy, estamos con ustedes Andres y Magaly Del Villar

    ResponderBorrar
  2. La Mano del Divino Niño estará en el quirófano para realizar la operación de mi compadre Ticui .El es el mejor cirujano y todo lo puede .Bendiciones para Los Fernández ,Del Villar .Amen . Abrazos . Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Que Dios sea quien guie las manos de esos cirujanos para que todo salga bien

    ResponderBorrar
  4. Oremos por la salud de nuestro buen amigo Ticuí y dejemos esta cirugía en manos de quien TODO lo puede. Seguro que la misma será un verdadero éxito y Ticuí se recuperará rápida y completamente.

    Con el afecto de siempre,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Que el todopoderoso sea el quien dirija a los cirujanos y de seguro que todo será un éxito. Ticui te tenemos en oración para que todo salga bien y la recuperación sea satisfactoria.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Estamos unidos en oraciones con el hombre que nos deleitó en la tercera base. Levanta la cabeza y sigue adelante que mañana brillará el sol de un nuevo día y tu estarás sano.

    Adelante Ticuí...

    Ángel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  7. Estoy segurìsimo, que mi tercera base favorita, estarà bien en poco tiempo; no tengo la menor duda de que pronto estaremos juntos en chercha.......bendiciones Ticuì.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  8. A mi compadre,Fé en el que todo lo puede;en oracion estamos para su recuperacion y asi permitir la felicidad en su hogar.

    Su compadre


    Manito

    ResponderBorrar
  9. Elevamos ruegos y oraciones al Altísimo para que interceda a su favor, y que la intervención quirúrgica y su posterior recuperación sean todo un éxito. Nuestras bendiciones y cariño para Ticuí, la primita Lavinia e hijos.

    Afectos de Diómedes Rodríguez y familia.

    ResponderBorrar
  10. Queridos amigos de siempre: Dios decidió escuchar sus positivas y sinceras oraciones. La operación fue un éxito y Ticui esta de muy buen animo
    Gracias por su cariño. TIcui y Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador