jueves, 17 de abril de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DR. FERREIRA!

Me honra recordarles que hoy cumple años el Dr. Norman Ferreira, a quien deseamos muchos años más llenos de energía, dinamismo y salud.

Norman no solo es un orgullo de nuestra familia, sino que por su sensiblidad humana, su espíritu progresista, su ejemplar trayectoria como médico, su integridad a toda prueba y dedicación a las mejores causas de su pueblo, es un pilar de Mao.

¡Enhorabuena, Dóktor!

A nombre de la familia y sus amigos MEECianos,

¡Muchísimas felicidades!

Isaías

3 comentarios:

  1. Nuestras sinceras, efusivas y sinceras felicitaciones para el Dr. Norman Ferreira, persona dotada de gran humanismo, íntegro, infatigable y dedicado a defender las causas justas. Como profesional y ciudadano es un ejemplo viviente a seguir y un monumento a la dignidad y el decoro.

    Reciba pues nuestro afecto y cariño, y a la vez deseamos que el Dador de Vidas le conceda múltiples años de feliz existencia, cargados de salud, energía positiva y amor.

    Con deferencia, cariño, admiración y respeto.

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Dr. Ferreira ,una jeringuilla repleta de elixir de la vida ,una catarata de paz,alegría y felicidad ,junto a los suyos ,son mis inmensos deseos en este su cumple .¡felicidades! Abrazos . Evelio Martinez

    ResponderBorrar
  3. La estirpe Ferreira Azcona se evidencia con suma prestancia a través de sus extraordinarios y excepcionales descendientes, bajo la tutela de sus Distinguidos Padres y la vanguardia de nuestro amigo Dr. Norman Ferreira, quien nos honra con su inmaculado proceder y don de gente que dignifican con creces su atinado convivir y esmerado cultivo de genuinas amistades y amigos que hoy nos hacen sentir orgullosos de sus espléndidas virtudes y armoniosos valores que prestigian su inmensa personalidad.

    Apreciado Amigo, espero que sigas disfrutando de todas las acreencias y bendiciones que el Altísimo te siga prodigando, con el festejo de acopiar más corrientes del Calendario en su amplia magnitud y significado, permitiéndote a su vez, el goce pleno de todas tus facultades con la mesura que te define, junto a tu muy querida Familia, amigos y relacionados.

    Cordiales y efusivos abrazos reiterados de siempre, me enorgullezco de tu gratificante y sincera amistad.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui).
    nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador