martes, 8 de abril de 2014

HOY CUMPLE AÑOS DOÑA CASILDA REYES

Nuestra Dña. Casilda Reyes cumple un año más de vida. Y si bien nuestro cariño y amor por ella abarcan todo el año, este día lo aprovechamos para traerle todos los tesoros que hemos ido acumulando durante los otros 364 días en una fiesta especial.

Doña, es un privilegio poder llamarla amiga y nos sentimos altamente dichosos al poder celebrar otra vez con usted. Ojalá y podamos seguirlo haciendo por muchos años más, plenos de dicha y de calidad de vida insuperable.

¡Mil felicidades!

En mi nombre y el de todos los MEECianos.

Sinceramente,

Isaías

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para esa dama ,donde la belleza ha sido implacable con el tiempo al no haber cedido y mantenerla con la elegancia que siempre ha mantenido.
    Mao tiene la fama de tener mujeres bellas siendo usted la que ha servido como simbolo de ese calificativo.Dios me la siga protegiendo para que siga disfrutando de esa felicidad eterna.

    Felicidades dona Casilda

    Manito

    Manito.

    ResponderBorrar
  2. Casilda, le damos gracias a Dios por brindarnos la dicha de contar una con una genuina representante de las verdades de nuestro Mao querido, bendiciones para ti en tu dia de dias. Andres y Magaly Del Villar

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades para una maeña a toda prueba y que siempre ha dicho presente por las mejores causas de su pueblo. Muchas felicidades, Doña Casilda. Que el Señor le bendiga abundantemente en su cumpleaños y siempre. Salud y larga vida.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a Doña Casilda, distinguida dama que siempre ha engrandecido a la mujer maeña. Mi respeto y admiración para usted.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador