sábado, 5 de abril de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FAUSTO VICENTE FERREIRA!

Te deseamos siempre lo mejor de lo mejor, Fausto. Pero, mas que nada, te deseamos que estés por mucho tiempo entre nosotros (y que nosotros seamos testigos de ello, por supuesto), pero con "fuelza" y mucha calidad de vida.

Celébralo en grande, como lo mereces... ya yo comencé... ingiriendo mi guarapo de piña mezclado con un espíritu mágico que añade varios puntos a mi cociente de inteligencia, aplaca mis inhibiciones, pero también me borra la memoria y me pone disparatoso. ¡Salud!, antes de que la contentura se me suba a la cabeza y no pueda reconocer a nadie.

Te queremos mucho.

¡Muchas felicidades!

Isaías

3 comentarios:

  1. Se siente uno muy alagado, al contar con amigos como Fausto...........siempre ha contado con mi respeto y mi consideraciòn ; salud , felicidad y suerte Fausto.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Un abrazo del alma a mi querido hermano en su cumpleaños. Me solidarizo completamente con el Administrador de MEEC y Cuchara en sus comentarios, y le deseo todo lo mejor. Sobre todo mucha salud.

    Con amor,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Es inmenso el placer en desearle al amigo Fausto en su devenir con el cumplimiento Calendario, todo género de felicidad, bienestar y longeva vida, en compañía de sus queridos familiares. Siempre lo recuerdo, no solamente como maeño, su exquisita amistad y su Don de Gente, sino también, por haber sido su alumno, embebiéndome de sus sabias enseñanzas en el ISA, hace ya unos años muy provechosos.

    Con el más fino de los aprecios para tí, inolvidable amigo.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador