lunes, 14 de abril de 2014

UNIÓN DE MAEÑOS EN USA ELIGE DIRECTIVA

New York.- Con la participación de un gran número de personas nativos de Mao, la Ciudad de los Bellos Atardeceres, fue seleccionada este Domingo la directiva de La Unión de Maeños en USA.

Esta institución sin fines de lucro fue creada con la finalidad de ayudar a entidades de Mao y zonas aledañas. Los maeños radicados en USA, ven la necesidad de unirse y compartir en familia, y reencontrarse con aquellos hermanos de su pueblo que por circunstancias de la vida han emigrado a este país.

La votación se realizó entre los presentes en un ambiente democrático y social, en el cual fueron electos en una presidencia colegiada: Samuel Tejada, Eduard Ureña y Papito Tineo; Como Vice-presidenta: Yanery Rodríguez; Cira Brito, secretaria; Germán Gutiérrez y Conrado Rodríguez como tesoreros; Jenny Ten, Ibelka Viviana Ureña y Leonardo Minier (el secre), encargados de relaciones públicas y comunicaciones; Zeneida Espinal, Alex Brito, Eduard Batista y Areliz Tejada, encargados de eventos y deportes; como vocales: Domingo Espinal, Osvaldo Blanco, Francis Rojas y Santiago Javier.

El encuentro se originó en el hogar de los esposos Osvaldo e Ibelka Blanco, en el 500 West, 215th St., en Manhattan, en el cual se compartió entre camaradería y se degustó de un sabroso almuerzo y refrigerio entre los presentes.

Unión de Maeños en USA tiene programado reunirse en un hogar diferente cada 15 días, con la finalidad de organizar el engranaje de lo que será un “Abrazo Maeño en USA”, un evento gratuito a realizarse para el próximo verano de este año en la ciudad de los rascacielos, en el cual se colectará entre los participantes útiles escolares para ser donados en diferentes zonas de la provincia Valverde.

Jenny Ten, Leonardo Minier e Ibelka Viviana Ureña
Encargados de Comunicaciones.

2 comentarios:

  1. Regocijado le damos la bienvenida a la creemos será una pujante palanca para asistir a nuestros conciudadanos .Los Maeños nos caracterizamos por ser solidarios .Ustedes no serán la excepción y van a contribuir a paliar las necesidades de nuestro Mao .¡Adelante ! Abrazos. Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Felicidades muchachos; adelante ,nuestro pueblo necesita de nosotros los que residimos fuera,seamos un ejemplo a seguir.!!!

    Abrazos para todos

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador