jueves, 10 de abril de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FERNANDITO!

El hijo mayor de Fernando Ferreira y Nana cumple un año más de vida y para nosotros, que lo queremos profunda y entrañablemente, es motivo de júbilo, el que nace primordialmente como fruto del orgullo que sentimos al ver al niño juguetón y amoroso que cargáramos en nuestros brazos desarrollarse en un hombre y profesional de valía. ¡Enhorabuena!

Fernandito, que la vida sea siempre benigna contigo y los tuyos, y sea tu morar futuro en esta tierra dilatado, dichoso y, mas que nada, pleno de salud.

Muchas felicidades.

¡Salud!

Tío Isaias

3 comentarios:

  1. Fernadito,igual que a tu padre te profeso un afecto y cariño muy especial y por ello no puedo sustraerme a desearte en este tu cumple un cúmulo de dicha y felicidad .Que el Todopoderoso te colme junto a los tuyos de mucha salud . ¡Felicidades ! Abrazos .Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Querido hijo: Que sigas siendo el hombre que ha trillado con pasos firmes su presente y su futuro. Pero sobre todo, que nunca pierdas la sencillez y la alegría de vivir. Que el Señor te conceda celebrar muchos años más, con excelente salud.

    Nos sentimos orgullosos de tí y te queremos entrañablemente!

    Fernan y Nana.

    ResponderBorrar
  3. Yo lo felicitè el año pasado, y al felicitarlo ahora, quiero decirle que quiero estar el que viene, el otro, el que sigue, y todos los demas, para verlo siempre sonriendo y en salud. Bendiciones ,

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador