miércoles, 2 de abril de 2014

CREAN ORGANIZACIÓN MAEÑOS UNIDOS EN USA

Tomado de nosotros.com

New York.- Fue creada en la ciudad de Nueva York la agrupación Maeños Unidos en USA, que tiene como finalidad ayudar a personas e instituciones de escasos recursos en Mao-Valverde, República Dominicana.

Con la participación de Samuel Tejada, Eduard Ureña, Yanery Rodríguez, German Gutiérrez, Eduard Batista, Papito Tineo Simé, Ibelka Ureña, Mercedes Tejada, Cira Brito, Domingo Espinal, Zeneida Espinal, Conrrado Rodríguez, Francisco Rojas y Yanni Castellano, nació la organización sin fines de lucro, creada con la colaboración de un grupo de maeños residente en los Estados Unidos.

La organización planea un encuentro totalmente gratis para toda la familia, este verano que se llamará “'Un abrazo maeño en USA', con el deseo firme de ayudar en Mao a las personas más desfavorecidas y a la clase más necesitada de nuestra comunidad”, según indicaron.

Informaron que la próxima reunión está pautada para el domingo 13 de abril, donde pondrán asistir todos los maeños, no Importa el lugar de Estados Unidos donde se encuentren.

Para más información llamar al teléfono 347-488-9329.

4 comentarios:

  1. Buena iniciativa con un excelente propósito. Que sea su trabajo fructífero y beneficioso a quienes mas lo necesitan. ¡Suerte!

    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Buena iniciativa, juntos es mucho lo que se puede hacer por nuestro pueblo. Ahora mismo hay un proyecto que es una deuda de nuestro pueblo, sumarse al proyecto del monumento de los Héroes y Mártires Maeños y la provincia de Valverde.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Corroboro con Papito y saludo esta importantísima iniciativa de estos maeños de buena voluntad .¡Adelante! Abrazos a todos . ¡Suerte ! Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  4. Adelante!

    Janio Pérez Estévez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador