jueves, 3 de abril de 2014

¡FELICIDADES, ÁNGEL BERTO!

Felicitamos de corazón a Ángel Berto Almonte (ABA), periodista, buen amigo, uno de los soportes sólidos de MEEC, co-fundador de FUNDHEMAVA (la Fundación Héroes y Mártires de Mao y la provincia Valverde, cuyo logo él diseñó) y entusiasta colaborador con todas las obras que vayan en beneficio del progreso de nuestro Mao. Un ciudadano de valor incalculable, de quien nos sentimos altamente orgullosos.

Ángel Berto, muchas felicidades en este día tan especial. Te deseamos sobre todo un próspero y dichoso porvenir y una vida larga y saludable para poder disfrutarlo.

¡SALUD!

De parte de Isaías, en nombre de todos los MEECianos.

9 comentarios:

  1. Bueno ;de este turpén es tanto lo puedo hablar que tendría que ampliar la página, pero lo voy a resumir :Lealtad, amigo de los amigos,responsabilidad y seriedad.

    Eso me lo dijo el otro socio de él recién operado y no le creo poco.

    Felicidades mi hermano !!


    Manito

    ResponderBorrar
  2. Ángel Berto, aunque los años vienen acompañados, espero que este te traiga cosas buenas, buena salud y sobre todo felicidad para celebrarlo junto a los tuyos y los que te apreciamos, felicidades amigo, celebralo como sí fueran 15.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Ángel Berto ,mi hermano ,en el corto tiempo que le conozco he aprendido a valorar sus grandes virtudes y su trato afable .Por ello ,hoy en este su cumple le deseamos una catarata de salud y dicha ,felicidad y muchas realizaciones . ¡Felicidades ! Abrazos .Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Angel Berto!! Todo lo mejor para ti, hoy y siempre!
    Un fuerte abrazo.

    Rosa Rodriguez

    ResponderBorrar
  5. Angel Berto, tener un amigo como tu, solivianta el soporte de vida, por eso han transcurrido muchos años y la alegría y la felicidad de haberlo visto pasar, es señal de fortaleza y salud perseverada, que motivan a seguir contando con tu amistad, por otro tiempo similar al pasado. Hoy, mi hermano, te deseo que cuantas cosas puedas agarrar, con tal que te hagas feliz, hagan presencia y tu puedas alcanzarlo. Salud y congratulaciones, hermano.

    Con afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades Angel Berto. Que celebres muchos más con excelente calidad de vida.
    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  7. Felicidades sinceras Ángel Berto, espero que Deyda te permita algunas libertades en un día tan especial como este.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  8. Felicidades.

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar
  9. Para Angel berto, vayan mis felicitaciones de corazòn, porque a mi entender se merece lo mejor, por su limpia y fiel trayectoria a favor del desarrollo de nuestro pueblo. Felicidades mil y mucha salud.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador