domingo, 6 de abril de 2014

ADIOS, ADIOS - CANTA SERGIO FRÍAS KENT


Agradecemos a Alejandro Santana y a su madre Juana Ventura la gentileza de habernos hecho llegar ese y otros videos de Sergio Frías Kent, una persona muy querida en nuestra comunidad, a quien deseamos parabienes y mucha salud.

6 comentarios:

  1. Vida y salud a esa gloria, Don Sergio...........A los amigos que viven fuera de Mao ,cuando viajen a su pueblo, por favor visiten a Sergio, el necesita el amor y la amistad de todos nosotros. Tambien a los residentes en Mao, demuestrenle afecto.

    Este video hay que preservarlo, ha sido un gran aporte.

    Siempre
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. !Tremendo video! Solo que cuando vi ,adios ,adios crei lo peor . Por el video y por creer lo que no es ,en nombre de mi hermano "El Feo" estoy levantando la copa y brindando por el ,que tantas veces lo hemos hecho .! Salud Feo y larga vida! Tu hermano de siempre . Evelio Martinez

    ResponderBorrar
  3. Al escuchar al Maestro Frías Kent, gratas vivencias acudieron a mi memoria. Sergio es una cantera inagotable de anécdotas y añoranzas, personaje alegre, campechano y muy sincero. Como músico excelente compañero, como persona amigo leal. Es una de las personas con la que puedes contar siempre.

    ¡Diosito me le colme de bendiciones ilustre Maestro! ... ¡Se le quiere y aprecia en abundancia!

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  4. ¿Habrá en el mundo un ser más buena gente que Sergio? Nadie que yo sepa tiene nada malo que decir de nuestro Maestro, quien nos honra con su amistad.

    Maeños, por favor, visiten el maestro, denle cariño... asístanlo en lo que puedan; él merece todo nuestro apoyo. A los médicos dentro de nosotros, por favor cuiden esa joya.

    Don Sergio, reciba todo nuestro respeto y cariño. Lo queremos y apreciamos sin límites.

    Isaias

    ResponderBorrar
  5. Me sorprendió el título, pensé lo que no quisiéramos por ahora. Felicidades a quienes dieron a conocer este material y larga vida al maestro Sergio.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Maestro, aun hay patria y quedan muchas canciones por entonar, recuerdo la noche que fuimos a Montecristy junto a Rico Luna y German de Moya a llevar una serenata; regresamos como a la una de la madrugada. ¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS! Sergio, se te quiere de gratis; en mi próxima visita te iré a saludar; afectos; Andrés Del Villar

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador