viernes, 18 de enero de 2013

DARÁN SEPULTURA A CENIZAS DE COCOLO TAVERAS

INVITACIÓN A MISA Y A CEREMONIA DE INHUMACIÓN

Manuel Antonio Taveras Reyes (Cocolo), nació el día 19 de enero de 1942 y falleció el día 22 de septiembre del 2010, ocasión en que sus restos fueron incinerados. El día 19 (sábado) del presente mes, sus cenizas serán trasladadas desde la ciudad de Nueva York al cementerio municipal de Mao, donde recibirán cristiana sepultura junto a sus padres.

Su esposa, Rosa María (viuda) Taveras, sus hijos Carlos Manuel, Emmanuel y Ana Silvia; y sus hermanos y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará en la capilla Sagrado Corazón de Jesús de Hatico el mismo sábado 19, a las 9:00 de la mañana, antes de la ceremonia de inhumación.

Que el Señor acoja en su santo seno el alma del popular Cocolo.

1 comentario:

  1. De Cocolo ;esta nueva generación no tuvo la suerte de conocerlo.
    Joven locuaz,dinámico,extrovertido, agradable;hombre de una sonrisa eterna,siempre dispuesto a servirte,amigo de los que tú siempre puedes contar,de los que no sabían decir 'no'. Amigo de los que siempre tenia la puerta de su casa abierta.
    Un profesional de la cocina.
    Un amigo de los amigos.
    Ese era Manuel Antonio Taveras Reyes.
    Paz a sus restos

    El Primo

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador