lunes, 28 de enero de 2013

EN SANTIAGO

CELEBRAN 18 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO OFTALMOLÓGICO

Virgilio Valerio, Cristiana Paredes, Fernando Estrella, María Del Carmen Matilde y Rafael Grullón Manso

SANTIAGO,- En un cóctel celebrado en su amplia y confortable instalación ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, los especialistas Fernando Estrella, Rafael Grullón, María del Carmen Matilde, Virgilio Valerio y Cristiana Paredes, encabezaron el brindis por los 18 años que lleva el centro ofreciendo servicios de salud.

El Instituto Oftalmológico inició sus servicios en enero de 1995, fruto de la asociación de los doctores Fernando Estrella Durán, Rafael Grullón Manso y María del Carmen Matilde, quienes trabajaron arduamente desde años antes en la idea, planificación y ejecución de un proyecto innovador.

El centro ha sido pionero en la ejecución de las innovadoras técnicas de cirugía de la catarata por facoemulsificación, cirugía refractiva láser, de la retina con instrumental de calibre reducido y ahora con la incorporación de los doctores Virgilio Valerio y Cristiana Paredes, también de cirugía plástica y reconstructiva de párpados y órbita, ultrasonografía, así como de la subespecialidad pediátrica, informó el director Fernando Estrella.
El nuevo centro ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, está provisto de estacionamiento para 89 vehículos, ascensor, sala de espera, salón de juegos para niños y niñas, así comocafetería, doce consultores y sala diagnóstica y de tratamiento con láseres de diodo y yag, ultrasonografía, ultrabiomicroscopía, interferometría láser, estudio de imágenes Sheimpflug, tomografía de coherencia óptica, entre otros estudios. Además cuentan con sala de espera de quirófano que incluye ventanales para observar las cirugías de familiares en vivo, instalaciones sanitarias para personas con discapacidad.

¨Este es el nuevo Instituto Oftalmológico, una modernísima clínica de ojos, basada en los mismos principios que han hecho a nuestros pacientes confiar en nosotros por dieciocho años¨, expresó Fernando Estrella. En el acto también hablaron María del Carmen Matilde, Rafael Grullon Manso, Cristiana Paredes y Virgilio Valerio.

Información acerca de la clínica

UBICACIÓN: Av. Estrella Sadhalá #89, Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
TELÉFONOS: 809-583-1902 y 809-583-9575

1 comentario:

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador