domingo, 20 de enero de 2013

¡FELICIDADES JOSÉ SEBASTIÁN Y JOSÉ ALFONSO!

Uno llegó a mi vida porque llevamos la misma sangre; el otro me llegó como premio cuando entré a su familia al casarme con su hermana, Julita. En ambos casos, yo fui el ganador, pues tanto JOSÉ SEBASTIÁN VENTURA como JOSÉ ALFONSO FERREIRA, han enriquecido mi vida de manera incalculable y no hago más que dar gracias a diario al Altísimo por bañarme con la dicha de que estos dos hombres, mis compadres, sean parte de mi vida y mi familia.

Hoy, al cumplir cada uno un año más de vida, quiero manifestarles públicamente mi amor, lo que hago también en nombre de Julia, nuestros hijos y nietos, y reiterarles mi agradecimiento por siempre estar vigilantes y prestos a darme aliento y respaldo en los momentos de pruebas a los que el destino me ha enfrentado. Por eso, y por ser hombres probos, sinceros y sin malicias, tendrán siempre mi más grande admiración y respeto.

Muchas felicidades, compadritos, y que la dicha los acompañe por el resto de una vida larga, llena de salud.

¡Feliz cumpleaños!

Isaías

8 comentarios:

  1. Bendiciones y felicidad por siempre para Sebastian y Alfonso, dos caballeros que gozan de mi estima. Que el Todopoderoso sea pródigo en darles muchos años de vida, acompañados de salud, amor, gozo y plena armonía familiar.

    Deseos sinceros de Diómedes y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a otro de los Cabezones (son todos los de Don Vitalo)Fonso,el único zurdo del grupo jugador de pelota juvenil,valga el aclarando. Mis buenos deseos sobran en este y los años que restan que los pueda disfrutar junto a toda tu familia.

    De José,ese viejo amigo de los paises en los años 70', son los mismos deseos junto a su querida familia a quienes siempre les recuerdo.

    Abrazos para ellos.

    Manito

    ResponderBorrar
  3. MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRANDES BENDICIONES PARA LOS DOS.

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  4. Es motivo de gran satisfacción felicitar a los amigos Ventura y Fonso, al cumplir otro de los recurrentes del calendario. Les deseo lo mejor,...sobre todo, salud, bienestar, éxitos y grandes logros en procura de asegurar un futuro más promisorio y esperanzador en su diario trajinar.
    Con afectos sinceros,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a ambos.
    Evarista Matías

    ResponderBorrar
  6. De mi parte una felicitación sincera para los ¿jóvenes? que acaban de cumplir año recientemente. Aunque Alfonso es más enllave de Eduardo mi hermano que mío, aún así lo conozco y lo aprecio desde siempre.

    Pregúntale si se acuerda de hace como 100 años, que nos pasamos unos días en la Playa de Punta Rusia en una casa de la Grenada Company junto con Fernando y Firí Regalado, de noche salíamos a pescar cangrejos con linternas y los recogíamos por sacos (es verdad). Él y Carmen Lourdes tienen un espacio especial en mi corazón.
    De tu cuñado Ventura ya no me acuerdo (este jodío Alzheimer) pero con ese apellido y siendo maeño y cuñado de I. F. se merece una felicitación grande. Un fuerte abrazo a los dos.

    César Brea

    ResponderBorrar

  7. Muchas felicidades para los dos José que cumplieron años recientemente, en especial para mi querido hermano Fonso.

    Que el Señor los bendiga, los guíe e ilumine siempre.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  8. Gracias mi compadre por esas hermosas palabras repletas de sentimiento y que son un reflejo del inmenso amor que nos une. Gracias también a Fernan y a todos mis amigos que se unieron a sus buenos deseos. A César que claro que recuerdo esos imborrables recuerdos por allá por el 1963 cuando nos mandaron a recoger de urgencia por la delicada situación política del momento (creo que fue el derrocamiento de Bosch). Aunque como dice Cesar, Eduardo ocupa un lugar especial en mi corazón, siempre Carmen y yo hemos tenido un cariño especial por César, Vielka y Ricardo. Abrazos y bendiciones a todos.

    Fonso

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador