viernes, 18 de enero de 2013

PROYECTO PLAZA MERCADO PÚBLICO DE MAO


ELEGIRÁN VÍA CONCURSO A SU COORDINADOR TÉCNICO
Texto de Ignacio Márquez


El Alcalde del municipio de Mao, José Peralta, informó sobre la convocatoria de un concurso para elegir a la persona que desempeñará las funciones de Coordinador Técnico del proyecto Plaza Mercado Público de Mao, obra que será ejecutada por el gobierno local con la subvención de la Unión Europea.

El Ejecutivo Municipal dijo que la convocatoria está publicada este viernes 18 de enero del 2013 en el periódico de circulación nacional La Información, así como en la página web oficial del cabildo: www.ayuntamientomao.com, y también de manera física en la Alcaldía, donde los interesados pueden obtener más informaciones.

Tras destacar la importancia del proyecto para el desarrollo local, José Peralta llamó a los profesionales elegibles a enviar sus currículos vía internet a la dirección electrónica ayuntamientomao@yahoo.com, o enviarlo de manera física al Palacio del Ayuntamiento, ubicado en la calle 27 de Febrero esquina Sabana Larga, Mao, Valverde, República Dominicana.

Para obtener más informaciones sobre esta oportunidad de trabajo, los profesionales interesados pueden entrar a internet y visitar la página: www.ayuntamientomao.com

4 comentarios:


  1. Me permito sugerir que tanto la construcción, como la supervisión de esta, y otras obras públicas que se realicen en Mao, se sometan a concurso entre compañías de ingenieros del Municipio de Mao (o la provincia Valverde), que demuestren solvencia económica y capacidad técnica para llevar a cabo estas labores.

    De esta manera, generaríamos riqueza local y contribuiríamos al desarrollo de micro y medianas compañías de ingenieros y arquitectos, que posteriormente podrían acceder a contratos más grandes en o fuera de Mao, y la riqueza generada localmente, se manifestaría de manera beneficiosa en diferentes sectores de la economía maeña.

    ¡Contribuyamos al desarrollo de nuestra gente!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Este nuevo procedimiento de esta nuestra Sindicatura ,es un paso gigante para el futuro de nuestros profesionales y la comunidad.
    Mis felicitaciones por esta muestra de justeza .

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Yo diria que deberian de darle el privilegio a la hora de estar listo el mercado a un señor que es el unico que se a quedando dandole vida al mercado un señor que se llama Rafael Taveras, hijo de una fundadora del mercado doÑa mamasa.... SeÑor jose peralta el privilegio para nuestro querido Rafael

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sin animo de ofender a tu propuesta yo diría que el privilegio debería de ser para una persona que aun es activa fundadora del mercado (55) anos brindandonos su mejor sonrisa, atención y comprensión a cada una de las personas que ha pasado por el mercado; es pues grata la ocacion para solicitarle a nuestro honorable sindico Jose Peralta que a la hora de elegir a esa persona, elija a nuestra querida y admirada "Monga"Que con su avanzada edad es ejemplo y orgullo para nuestro pueblo maeno, por entera dedicación incansable al trabajo honesto y responsable. Que Dios hacedor de todas las cosas lo siga bendiciendo! Senor Jose Peralta.

      Borrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador