martes, 15 de enero de 2013

NOTA LUCTUOSA

FALLECIÓ EL SR. JOSÉ FRANCISCO FERREIRA GÓMEZ

El lunes, 14 de enero de 2013, falleció en Mao el Sr. José Francisco Ferreira Gómez quien a la hora de su deceso tenía 98 años de edad. Tío José murió en paz, mientras dormía.

Resignación y fortaleza para sus familiares en estos momentos de dolor, en especial a sus hijos y sus descendientes, nuestros primos, Gladys Celeste, Olmedo, Abelito (fallecido), Gloria, Roberto, David, Joselito, Joselina, Nelson, Fernando, Nancy Miledys, Tita (fallecida) y Elvys.

Descanse en paz, tío José.

5 comentarios:

  1. Mis sinceras condolencias a la familia Ferreira Gómez por tan sentida pérdida. Resignación y conformidad a sus deudos ante los designios del Todopoderoso.

    Paz a su alma y que El Señor lo abrigue bajo su santo manto.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar

  2. Aunque ya la había hecho a través de Facebook, reitero nuestras sinceras condolencias a nuestros queridos primos y toda su descendencia por la partida de Tío José a la morada eterna.

    Estamos seguros que el legado de Tío José será imperecedero, y el mismo servirá de soporte a sus hijos, nietos y bisnietos.

    ¡Que en Pas Descanse, Tío José!

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Mis condolencias a la Familia Ferreira Gómez, por la triste partida de su deudo Don José, deseando que el Altísimo lo acoja. en un sitial preferencial, donde moran las almas sanas, dechadas de extraordinarias virtudes y don de gente.
    !! Paz eterna a su límpida alma !!.
    Nelson Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  4. Mis condolencias a la familia Ferreira Gómez.

    Con afecto

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  5. MIS MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE ESE SER QUERIDO. QUE DESCANSE EN PAZ.


    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador