martes, 15 de enero de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMAURIS ESPINAL!

Nuestro estimado socio, Amauris Espinal, cumple un año más de vida y para nosotros es motivo de gran satisfacción y orgullo poder celebrarlo con él y su hermosa familia compuesta por su compañera, Alba, y sus dos cuarto bate, Alex y Allen.

Amauris es uno de esos seres humanos extraordinarios con que uno tiene la dicha de coincidir en este mundo hermoso que transitamos. Gracias por su amistad, socio.

Dos cosas, además de su extraordinaria bonhomía y hermosa familia, entre otras, distinguen al maeñito como muchos lo llaman: es el yerno de otro gran hombre, Humberto Perdomo, y fue el pionero de poner a Mao en el ciberespacio con su afamada página wwww.maovalverde.com, donde muchos colaboradores de MEEC nos conocimos.

Muchas Felicidades, Amauris, y que el Sr. te colme de dicha y larga y saludable vida.

¡Feliz cumpleaños!

Isaías

7 comentarios:

  1. Felicidades para uno de los pioneros en poner a Mao en el ciberespacio. Que el Señor le conceda la dicha de celbrar muchos más, junto a su bella familia.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, para ese gran maeño en su cumpleaños; ojalá que cumpla muchos mas en salud junto a su familia.

    Rolando Espinal.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias mi distinguido hermano Isaias, Fernan y Rolando. Me llena de mucha alegria sus felicitaciones. Dios los bendiga.

    Amauris Espinal

    ResponderBorrar
  4. Amauris Espinal, mi amado sobrino, en tu cumpleaños y siempre la bendición de Dios que enriquece y no añade tristeza, se asiente sobre tu vida y la de tu familia. Besos y Abrazos.

    Margarita Bonilla

    ResponderBorrar
  5. Amaurys; Que el Todopoderoso te permita disfrutar muchos de estos dias especiales para ti,en unión de esa bonita familia.

    Dios los bendiga

    Manito

    ResponderBorrar
  6. Amaurys, en este día tan especial en tu vida, quiero más que felicitarte, agradecerte por el comportamiento ejemplar que ha estampado en tu familia que también es la mía.
    Gracias por ser como eres y no tengo regalo que pueda compensar la deuda de gratitud que tengo contigo, por esa correcta conducta familiar. ¡ FELICIDADES !
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  7. FELICIDADES.


    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador